Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
34 / 65
#496

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Tranquilos.No nos pongamos nerviosos.Mañana habra otro empujon sobre todo a los de Fn y DC.Ya os dije que a lo largo de la semana saldran la mayor parte de ellas.
Por cierto olvidaros de cuando la hechasteis yo la presente 8 dias antes que mi mujer son casi calcadas y a mi mujer ya esta en la calle Lerida y yo tramitandose.
SUERTE MAÑANA.

#497

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Sigue siendo comprobada a dia de hoy, :(

#498

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

osea que ni la esperemos este mes no? con la falta k nos hace el dinero.
yo la presente el dia 11 de abril y sigue parada

#499

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Seguimos igual por aqui no?

#500

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me siguen comprobando, FN Y DC,,,, a ver si pasa algo a lo largo del día,,,

#501

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo la tenia apalancada desde el 6/4 en un puelo de malaga, unos pocos miles de euros, y hoy dicen que ok...

#503

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

yo familia numerosa mas de 3000 y sigo igual sigue tramitiendose aunque eso si ,,,, mas cabreada

#504

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Parece que va a ser así. Esto tiene pinta de ir para largo. Que le vamos a hacer.

#505

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Alguien que haya pasado de DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN a C/ LERIDA ???

#506

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Desde que sé que "Hacienda somos todos" solo es un eslogan estoy acojonado, no vaya a ser que "Todos contra el fuego" también fuera TROLA.

#507

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

yo ya la presenta hace 2 dias.

la vez que mas me tardo fue 1 mes y la que menos 8 dias.

veremos esta, mientras me devuelvan estoy satisfecho y no me llamen para decirme que algo les falta...que eso me haria perder mucho tiempo y el tiempo es oro.

salu2

#508

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Lo de los 3000 euros es aplicable tambien a los que tenemos FN y DC.Han pagado una gran parte de las que estaban TRAMITANDOSE y el importe era inferior a 3000.La prueba la sufre en mis propias carnes, mi mujer con menos de 3000 FN y DC tiene emitida transferencia hoy.Yo mas de 3000 FN y DC SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO.Son dos declaraciones casi identicas,solo las diferencia el importe y ademas yo la presente 7 dias antes que ella.
Otro tema aparte son las que se estan COMPROBANDO, estas estan fueran de los automatismo y les queda esperar.
De todas formas me dicen que las que se estan tramitando con mas de 3000 euros es cuestion de dias,cunatos? pues no lo se exactamente pero pocos.
Un saludo.

#509

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía pasó de tramitando a comprobando y porque ahora no se mueve pero comprobando el que????

#510

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola Pechete, sabes que pasa con las que estan siendo comprobadas?
Dices que nos toca esperar, a qué?
Muchas gràcies!!!