Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
32 / 65
#466

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, hicimos la declaracion el 3 de mayo , y a dia de hoy sale que su declaracion se esta tramitando .En valencia

#467

Re: Familias numerosas y Discapacidad,

Y como lo sabes? No por nada,sino porque si sueltas esa bomba es que debes saberlo de primera mano jeje

#468

Re: Familias numerosas y Discapacidad,

Yo también lo espero,,,

#469

Re: Familias numerosas y Discapacidad,

Muchas gracias Pechete, a estas alturas ya habría cobrado otros años, ya había pensado que era por el tema de familia numerosa, yo pedí el abono anticipado y no sabía si lo había hecho bien. La he repasado un montón de veces.
A ver si hacen pronto el ingreso porque hace falta como a todos imagino.
Que llega fin de meeeees!!!
Desde el viernes está en "su declaración está siendo comprobada"

#470

Re: Familias numerosas y Discapacidad,

Buenas tarde quería hacerte una pregunta yo tengo discapacidad presente la declaración el día 15 de abril y todavía me sale su declaración se está tramitando crees k sera por la discapacidad? Estoy desesperada mi estado no se mueve jaja

#471

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días. Sabe alguien si están soltando las que se encuentran en " su declaración esta siendo comprobada " en la provincia de Sevilla?.....Saludos.

#472

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mi declaracion esta siendo comprobada desde el 19/5, y modifique para que me devolviera lo q le corresponde a mis hijo,por familia numero sa y discapacidad.cadiz.

#473

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Nos podéis acompañar en el grupo de facebook HACIENDA NO SOMOS TODOS. Allí nos ayudamos entre todos y hacemos más ligera la espera de la devolución con todas las trabas que hay este año. Animaos.

#474

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Alguien de la isla de lanzarote que le hayan devuelto o le haya cambiado algo, la mía está igual desde el día 7 de abril está en trámite, otros años en 2 semanas ya estaba, aquí parece que todo está paralizado

#475

Re: Familias numerosas y Discapacidad,

buenas pechete que significa q ya estan calificadas a mi me sigue saliendo q se esta tramitando soy de malaga y me hace muchisima falta llevo desde e dia 19 de abril

#476

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La de mi mujer,que tambien tiene Familia numerosa y Descen. con discapacidad, acaba de cambiar "

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Muy buena noticia.Empiezan a moverse las de FM y Discapacidad.La mia que la grabe 5 dias antes sigue igual, espero que cambie pronto.
Animo.

#477

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

yo en la misma situación que tu mujer,,, de momento se sigue comprobando, pero ver que la cosa va cambiando me anima un poco,, vamos con ello!!!

#478

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mia sigue igual....

#479

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Presentada declaración el pasado 10/05/2016. Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus ... CONSULTAR DATOS FISCALES. ¿Alguien con la misma coletilla ha cobrado ya?. Al lado oscuro mandaría a HACIENDA.

#480

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía sigue comprobando..fn