Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion Renta 2015: fiscalidad de los futuros

7 respuestas
Declaracion Renta 2015: fiscalidad de los futuros
2 suscriptores
Declaracion Renta 2015: fiscalidad de los futuros
#1

Declaracion Renta 2015: fiscalidad de los futuros

Durante 2015 e operado con futuros MEFF, concretamente FIBEX Y MINIBEX.

Se ponen en la pagina 12 de la declaracion verdad? en las casillas 298 en adelante verdad? Y la clave 5, estoy en lo cierto?

Una duda que tengo las comisiones de los futuros oficales al ser un mercado regulado, si que hay que merterlas verdaD?

Gracias

#3

Re: Declaracion Renta 2015: fiscalidad de los futuros

Muchas gracias, yo también tenía esa duda. Lo que he visto es que en esas casillas no me deja poner el nombre del producto, sólo fechas y valor adquisición y transmisión. Como he operado con diferentes tipos de futuros y CFDs ¿Cómo los diferencio?

#4

Re: Declaracion Renta 2015: fiscalidad de los futuros

Hola Roberto, creo que lo mejor es agruparlo por tipo de producto / derivado financiero. Si te permite, agrupa todas las operaciones en 2015 con futuros y todas las operaciones en el año con CFDs. Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Declaracion Renta 2015: fiscalidad de los futuros

Muchas gracias Amparo. Así lo haré...

#6

Re: Declaracion Renta 2015: fiscalidad de los futuros

¿Y no se pueden meter en la casilla 027?

#7

Re: Declaracion Renta 2015: fiscalidad de los futuros

Buenos días, la casilla 027 en la Declaración de la Renta 2015 Rendimientos procedentes de la transmisión, amortización o reembolso de otros activos financieros (*)(**) se utiliza para tributar por la venta de obligaciones convertibles, deuda subordinada, participaciones preferentes y demás instrumentos financieros similares.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#8

Re: Declaracion Renta 2015: fiscalidad de los futuros

Gracias, este año tengo pérdidas y me interesaba incrementar las cantidades en estas casillas, para compensar. Con los cambios que hacen todos los años es imposible planificarse.