Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción de pérdidas de un piso alquilado

2 respuestas
Deducción de pérdidas de un piso alquilado
Deducción de pérdidas de un piso alquilado
#1

Deducción de pérdidas de un piso alquilado

Buenas,tengo un piso alquilado en el cual el rendimiento neto reducido del capital inmobiliario he tenido una cifra de con el signo menos,por gastos,¿me puedo deducir esta cifra los siguientes cuatro años y en que casilla los pondria?,saludos

#2

Re: Deducción de pérdidas de un piso alquilado

Buenos días, 

Existe un importe límite máximo en la deducción por alquiler de vivienda habitual por los dos conceptos de gastos de intereses, gastos de financiación y por los gastos de conservación y reparación: no podrá exceder de la cuantía de los rendimientos íntegros obtenidos. Si al añadirle otros gastos como tributos, gastos de amortización... por aplicación del límite máximo de deducción correspondiente al ejercicio 2015 no resulte aplicable en la Declaración de la Renta de 2015, se hará constar en la casilla 063 para poder deducirlos en los 4 ejercicios siguientes.
 
Saludos, 
 
 
 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Deducción de pérdidas de un piso alquilado

Gracias muy bien,Amparo