Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceso a RENTA WEB 2015

48 respuestas
Acceso a RENTA WEB 2015
Acceso a RENTA WEB 2015
Página
2 / 4
#16

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Puede que sea así. Sus padres mayores de 65 años venden su vivienda habitual al hijo.

Pero al parecer, realmente no cobran el dinero de la venta porque se lo vuelven a dar a el.

Y parece ser que hay gestores de por medio que le dicen que no se preocupe.

Y entonces ¿porqué se preocupa?

Lo único claro es que se llama jordi.

Un saludo.

#17

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Vista esa noticia es verdad que parte de la culpa si la tiene la AEAT, o mejor dicho, el Ministro de Hacienda en funciones, ya se sabe que a los políticos les encantan este tipo de anuncios que les dejan en buen lugar.

Un saludo

#18

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Hago la declaración siguiendo las instrucciones del vídeo de la pagina de la aet. Pero a la hora de finalizar a mi no me da la opcion de firmar por referencia. Ahora no hay manera de finalizar y presentar la declaración. Alguien sabe porque?

Gracias

#19

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Claro, porque dentro de dos días saldrán sacando pecho de que ya han comenzado a devolver y por tanto son muy eficientes.

Un saludo.

#21

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Lo que ignoro es porqué le ha entrado la preocupación si los gestores le han dicho que no lo haga.

De todas formas, el ponente sería conveniente que escribiera desde un teclado normal explicando bien el tema. Parece que escribe desde un móvil.

No creo que le llevase más de quince minutos y se le podría decir algo concreto si es que no la han liado muy gorda.

Un saludo.

#22

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Aquí que lo de banca, como sabes, lo conzoco algo, por mi actividad en reclamaciones,  el tema parece bastante simple, hacer lo fácil que era refinanciar la deuda mediante un préstamo a favor del hijo con la garantía de la finca de los padres (con lo cual tampoco estoy de acuerdo, porque si hay problema se arrastra todo) no debería ser lo ideal, porque los sistemas del banco lo iban a considerar "re-financiación", una palabra maltida en banca, que supone que le interés con hipoteca o no, puede ser un problema, y no es que el banco quisiera regalar nada, pero a lo mejor, las cuotas no salían para conceder. Entonces si esto se monta como  compra de vivienda, y los "score" lo pasan a precios de eso, de compra ... la cuota sale bien, se concede, y el banco arregla su problema, y si lo hay a futuro, la garantía va a cubir, porque parece que la hipoteca es al 70% del valor tasado.

Que el montaje a efectos del cliente y en especial el material fiscal, vaya a suponer al banco se la suda bastante, no es su problema .... o eso parece !!!!

 

#23

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Eso me temo también: que los gestores sean en realidad algún banco.

Y hayan hecho la operación según hayan visto que sea más interesante para ellos.

Ahora alguien cercano al ponente, puede que le haya advertido que la operación no ha sido muy ortodoxa.

Pero no podemos más que especular.

Un saludo.

#24

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

En mi caso, he seleccionado la compensación entre declaraciones ya que en una salía a pagar y en la otra el resultado era a devolver. Pues bien, he presentado vía telemática la del primer declarante y al ir a presentar por el mismo procedimiento la del cónyuge y requerir la firma por referencia, el sistema dice un error "Referencia sin contenido" y antes "referencia: ip bloqueada".

¿Ahora qué hago? Porque tengo que presentar la de mi mujer por la misma vía y está asociada a la mía. He intentando contactar con la AET pero no cogen el teléfono.

#25

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Yo no he confirmado todavía ningún borrador.

Y no pienso hacerlo por lo menos hasta el próximo lunes viendo los comentarios que estoy leyendo.

Mira a ver si el video explicativo te resuelve tu duda:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Canal_de_la_Agencia_Tributaria_en_Youtube/Renta/Renta_2015/Renta_WEB_2015/Confirmacion_en_tres_pasos.shtml

Un saludo.

#26

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

mis dos declaraciones presentadas ya en calle Lerida para orden de devoluciones---oleeeee

#27

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Enhorabuena!!!!

Según comentario 12, el lunes puede que tengas ingresadas las devoluciones.

Un saludo.

#28

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

A mi me sucede lo mismo. Termino la declaración y cuando la envío me pide la referencia de mi mujer y entonces me pone Error e IP bloqueada. Solicito nueva referencia, y lo mismo. Cambio de navegador, lo intento por el móvil, en fin, un desastre.

#29

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Una duda. Según el calendario fiscal, el plazo para confirmar el borrador de la Renta comenzaba el día 6 de abril (entiéndase desde las 00:00 horas). Por tanto, como ayer día 5 por la tarde ya abrieron RentaWeb y hubo quien confirmó y presentó la declaración, ¿lo habrían hecho fuera de plazo y por tanto no serían válidas esas declaraciones?

#30

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Tengo la misma duda alguien nos puede decir algo al respecto??