Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Base imponible del ahorro y varias becas

2 respuestas
Base imponible del ahorro y varias becas
Base imponible del ahorro y varias becas
#1

Base imponible del ahorro y varias becas

Hola- me ha surgido una duda aunque no entra en este curso ,para concederte una beca no puedes superar los 1700 euros en base imponible del ahorro, ahora viene la duda para próximos cursos ¿ si tengo dos hijas estudiando en la universidad , el tope en la base imponible del ahorro sigue siendo igual que para una ó se incrementa por tener dos ? ¿ si se incrementa en cuanto se queda el total de la base imponible del ahorro para las dos? gracias y saludos

#2

Re: Base imponible del ahorro y varias becas

Me da la sensación que si los ingresos provienen del padre y/o de la madre, el límite es inalterable.

Echa un vistazo al enlace:

http://www.becasalestudio.com/como-se-calcula-la-renta-de-la-unidad-familiar

De todas formas deberías de preguntar en el foro Consumo, que puede que sea el más adecuado para tu duda..

Un saludo.

#3

Re: Base imponible del ahorro y varias becas

Muchas gracias batiscafo lo voy a preguntar en el foro de consumo como bien dices ya que en el enlace veo la deduccion de 1176 euros pero creo que espara los umbrales ya que si superaas los 1700 en el ahorro te quedas sin beca ,ya me paso el año pasado-saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22