Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas deportivas

19 respuestas
Apuestas deportivas
Apuestas deportivas
Página
3 / 3
#17

Re: Apuestas deportivas

tengo un total de apuestas realizadas de 9289.22 euros y un total de ganancias percibidas 7584.16 euros y un saldo al 1/1/2014 de 0 euros ¿ tendría que haberlo echo constar en la declaración? un saludo.

#18

Sacachollos y Afiliapub no pagan

No os fiéis de webs que promocionan el registro en casas de apuestas como sacachollos.com y afiliapub.com , por que después no pagan la comisión por registro prometida

#19

Re: Sacachollos y Afiliapub no pagan

Como me he quejado en foros y redes sociales me han pagado ya.

#20

Re: Sacachollos y Afiliapub no pagan

Hola,
En Afiliapub nos comprometemos a pagar a nuestros afiliados una vez las casas de apuestas nos validan a nosotros las comisiones generadas.
Si no se cumplen las condiciones mínimas que requiere cada campaña la comisión no se hace efectiva. Sólo mencionar que somos intermediarios y nosotros proporcionamos la publicidad a los afiliados que quieren colocarla en su página, foro o sitio.

Saludos.