Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de plaza de garaje y plusvalia

3 respuestas
Venta de plaza de garaje y plusvalia
Venta de plaza de garaje y plusvalia
#1

Venta de plaza de garaje y plusvalia

Hola,a ver si alguien me puede aclarar este tema,he vendido una plaza de garaje que el IBI se paga en conjunto y luego se divide entre los Comunitarios,en su dia cuando la compre salio a pagar la Plusvalia ¨cero¨ ahora que la he vendido al no haber valor catastral individual de esta plaza como se deberia realizar el pago o como se calcula para el pago de la Plusvalia al paggarse en conjunto,Gracias

#2

Re: Venta de plaza de garaje y plusvalia

Pues habrás de ver la superficie total de la planta de garaje y lo que te corresponde de ella en proindiviso, ese será el valor catastral, salvo mejor opinión.

#3

Re: Venta de plaza de garaje y plusvalia

Gracias Kyrie,la planta tiene ochocientos dieciseis metros,tengo un porcentaje de once enteros por ciento,tengo una veinticuatro ava parte indivisa,en el recibo del Ibi que se paga en conjunto se paga 953,e,pero no viene el valor catastral del mismo.

#4

Re: Venta de plaza de garaje y plusvalia

Lo mejor es que vayas al administrador y que te diga el valor catastral del recibo que manda el Ayuntamiento del IBI y luego es cuestión de dividirla entre 24 para ver su valor catastral, lo demás supongo que ya lo hará el programa para calcular el impuesto.