Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion + descendiente

2 respuestas
Declaracion + descendiente
Declaracion + descendiente
#1

Declaracion + descendiente

Buenas,

queria hacer una preguntilla yo creo sencila pero no se como comprobarlo, en una declaracion como se si interesa que el descendiente lo meta con el padre o no?

Cumple los requisitos, no llega a 8000 y es menor de 25, pero tiene retenciones que si la hace por separado se las devolverian.
El padre es asalariado normal, sueldo de 1400 euros, y no posee empresas ni inversiones mas alla de la vivienda habitual y el garaje que esta tiene.

Yo opino que podria interesar al descendiente hacerla por separado ya que la declaracion va a salir a devolver del padre no?

Un saludo.

#3

Re: Declaracion + descendiente

Gracias Andreu Jordi!

Buscaba algo mas simplista y teorico del estilo si al padre le sale a devolver interesa, o algo por el estilo que pudiese servir de regla.

No obstante hare una simulacion con y sin descendiente a ver.

Saludos!