Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

14 respuestas
¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?
¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?
#1

¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Por circunstancias de la vida he recibido una donación de 300k dólares de un particular. Soy español pero vivo y trabajo en la República de las Maldivas aunque mi familia vive en Barcelona. Me gustaría mandar el dinero de Maldivas a Barcelona perdiendo el mínimo importe posible y de una forma totalmente legal y segura.

Gracias.

#2

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Siento ser un poco brusco pero ¿No podrías pagarte un asesor con esa cantidad? Sin perjuicio de que creo que eso es un paraíso fiscal para Hacienda y lo van a mirar con lupa...

#3

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Después del señor de los 6 milloncejos anuales de la otra semana que tampoco sabía, pobrecito, como mover tanta pasta; ëste ya te ha tocado la moral eh Kyrie?

Un saludo y no te enfades, si es que el mundo está mu mal repartío, el que tiene no sabe y el que sabe no tiene y entre medias millones de tropa base que ni sabe ni tiene :o)

#4

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Hombre, pues la verdad es que un poco si que lo hace; que oye, que a lo mejor no sabe ni por donde empezar, pero con esas cantidades te deben salir asesores hasta disfrazados de directores de banco...

Respecto a lo último que has dicho me quedaré con lo que dijo Gordon Gekko en Wall Street: "Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos", lo cual he visto que suele cumplirse bastante bien.

#6

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Hola. Si le interesa puedo ayudarle ami me paso algo parecido y después de informarme encontré la manera de realizarlo. Un saludo

#7

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Mira!!!!
Ya ha salido un asesor!!!

Pedazo foro este, vale pa toico toico

#8

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Yo lo que haría es imaginarme la transferencia sin ningún tipo de comisión y con un calendario de la entidad de regalo. Tambien me imaginaria una tasa de cambio muy favorable si es que quieres recibir el importe en euros.

Es la mejor manera que conozco de transferir dinero imaginario.

#9

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Supongo que lo que buscas es engañar a un pardillo para que te diga su número de cuenta española y tu puedas mover ahí los 300.000$.

No sé pero el blanqueo de dinero ya está muy visto.

¿O una vez que te den el número de cuenta es cuando le pides que por favor te haga un pequeño pago a la tuya por "comisiones locales" y otro tipo de chorradas? ¿Y luego a cambio de ese dinero real tu le prometes devolverle diez veces mas con esos 300.000$ ficticios?

Es que todos esos timos están muy vistos...

#10

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Supongo que ya sabes que es un timo, no? O intentas timar al timador?

#11

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Si es un timo gracias de antemano. Pero aquí en Europa no se suele hacer pero es muy común el envío de dinero en efectivo entre particulares. Desde África conozco a personas que lo hacen. Sino mira como lo hacía gao Ping. No todos intentamos apropiarnos de lo ajeno. Un saludo

#12

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Es muy común enviar 100 euros en efectivo a un pariente africano, si, pero no es muy común pedir ayuda para traer $300.000 desde un paraíso fiscal como las Maldivas.

Seguro que "recibir donaciones" por importe de $300.000 también es algo común en ese paraíso fiscal, pero pedir ayuda en un foro para traerlo a España tiene toda la pinta de blanqueo de capitales. Un saludo.

#13

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Me lo habéis acojonado, vino preguntó y no ha vuelto a aparecer .....

Lawrence de Arabia dijo algo así "por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio" ....

#15

Re: ¿Cómo mandar 300000$ a España de una donación en el extranjero?

Lo raro es que no haya cerrado la cuenta...

Y es que en la anterior ocasión, por mi inocencia, me tomaron un poco el pelo, pero (Y ya que estamos con refranes) ya se sabe el refrán inglés "Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia".