Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo consulta vinculante

3 respuestas
Plazo consulta vinculante
Plazo consulta vinculante
#1

Plazo consulta vinculante

Me gustaria conocer cual es el plazo que tiene la administracion para constestar una consulta vinculante. Mi caso es que hice una consulta a la AEAT por un tema en Noviembre y solo he recibido un correo de recepcion de la misma indicando que la estan tratando.

Puse que me notificaran telematicamente y no veo que me hayan informado. ¿Existe un registro de consultas vinvulante para hacer un seguimiento o existe alguna manera de hacerlo? Perdonar mi desconocimiento en el funcionamiento de este tema.

#4

Re: Plazo consulta vinculante

Si bien como dice Empty son 6 meses el hecho que te respondan en más plazo no les va a afectar pues la no resolución en plazo no implica que acepten tu criterio.

Si no te responden y tienes que presentar la declaración correspondiente yo te aconsejaría hacerlo para que te salga peor y luego ya sino presentar una rectificativa en su caso.