Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Distinto importe a declarar: Renta 2013

4 respuestas
Distinto importe a declarar: Renta 2013
Distinto importe a declarar: Renta 2013
#1

Distinto importe a declarar: Renta 2013

Buenas tardes,

Esta mañana he ido a la Oficina de la Agencia Tributaria para informarme sobre el estado de mi Renta 2013.
Al comprobarla, me han dicho que está retenida con filtros del rendimiento de la actividad económica.

Durante 2013, como autónomo, sólo he facturado a un solo Ayuntamiento (junto a la Seguridad Social por baja de paternidad).

Declaré 10.799 euros, pero a Hacienda le constan 27.562 euros. He revisado mis documentos y tanto el resumen que me enviaron del Ayuntamiento (14.847 euros de importe íntegro satisfecho) como la declaración, aparecen las cantidades correctas. ¿De donde sacan esos 27.652 euros?

En la Oficina me han dicho que no tienen ni idea. Que seguramente reciba una carta de requerimiento.

Me gustaría poder saber cómo averiguar dicho error y qué pasos dar previamente al recibo de dicho requerimiento.

Saludos y gracias.

#2

Re: Distinto importe a declarar: Renta 2013

A mí no me parece mínimamante razonable que te digan que no tienen ni idea de dónde salen esos ingresos, puesto que tienen todos los datos. Me parece que el contribuyenye merece más respeto. Así que lo mejor es que, si no te lo aclaran, pongas una reclamación en Defensa del Contribuyente.
Si esperas al requrimiento es muy probable que, en él, no te detallen nada.

#3

Re: Distinto importe a declarar: Renta 2013

Mañana volveré a la oficina, a ver si me aclaran algo. Ojala hubiera ganado lo que dicen!!!
La preocupacion que tengo es no poder resolver este tema hasta que no reciba la carta con el requerimiento. A ver si mañana me ayiende akguien con mayor conocimiento que ni hijo de un año...
En el pc del funcionario le aparece el desglose de los ingresos?

#4

Re: Distinto importe a declarar: Renta 2013

Pienso como Juan st, es rarísimo que no sepan de donde salen dichos ingresos pues alguien le tiene que haber facilitado esos datos y, por consiguiente, deberían poder decirte de quién son.

#5

Re: Distinto importe a declarar: Renta 2013

Los Datos Fiscales, deben recoger los ingresos y las retenciones practicadas, tanto de las prestaciones sociales como de las facturas emitidas por Actividades Económicas.

Es esta información de los Datos Fiscales, la que todo contribuyente debe revisar, previa a la confección de su declaración.

Saludos