Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
29 / 42
#225

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

De retraso ninguno. Tienen hasta el 31 de diciembre. Otra cosa es que no nos guste.

#226

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Si te pones así, lo que dices tú tampoco es cierto. A partir del 31 de diciembre , no se produce ningún retraso porque pueden pagar muchísimo más tarde con todas las de la ley y lo hacen en muchos casos, aunque a partir de esa fecha nos contenten con un poco de calderilla en la devolución en forma de unos intereses irrisorios que no compensan a casi nadie.En mi opinión y en la de la mayoría de los que leen este foro 5 meses es RETRASO.

#227

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hoy por fin me ha devuelto Hacienda. Saludos.

#228

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenos días, por casualidad tu expediente no acabará en X.
Un saludo.

#229

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Mi expediente no acaba en x y el de mi hija tampoco y también le han devuelto hoy. Saludos.

#230

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Me alegra haber encontrado este hilo para ver que no soy el único que sigue esperando. Presenté la declaración el 20 de mayo y sigo esperando mi devolución. Soy autónomo así que nada de borrador y, además, he cambiado de domicilio con la mala pata que no marqué la cruz de "Cambio de domicilio" así que si me devuelven este año tendré suerte.

#231

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Por casualidad al ser autónomo no tendrás el expediente acabado en X.
Un saludo.

#232

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo sigo pendiente de devolución, en mi caso es conjunta y mi marido es autónomo (y no, no acaba el expediente en X).

La espero como el año pasado hacia el 4 de noviembre, cuando se produzca el segundo pago.

el miércoles pasado fuimos a ver como estaba y nos confirmaron que de momento no hay movimientos. que lo único que veía el funcionario era una "posibilidad" de comprobación porque mi marido declara perdidas. De momento, no han mirado nada, y esta estancada debido a los filtros informáticos.