Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

31 respuestas
Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?
Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?
Página
4 / 4
#25

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

On:

Amiga mía, no nos acabamos de enterar, para que coño hay que pagar a un gestor / asesor que haga la declaración del IRPF, si no es para "ganar como poco el triple de la factura", pa ir, no ganar naa, y encima pagar la factura, mejor no ir !!!!!!!!!!!!!!!!

Mode irónic off. 

 

#26

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Qué cachondo, mira, jajajajajaajajajajajaja

Somos asesores, no hacemos milagros!!!! jaja. Vino un cliente hace dos semanas y me dice: "a ver si me haces LO QUE SEA para que pague lo menos posible" (le salía un pastón, pero joder, los ingresos que había tenido, para flipar...; además, de rendimientos del trabajo, con lo cual, no se puede hacer nada, vamos). Le dije que hablase con Montoro, que igual él le hacía el apaño, jajajajajajajajaja, que yo soy una "mandá".

Pero ya te digo: yo te hago las trampas que quieras...... pero tú me firmas, juasjuasjuas (faltan iconos, joer)

#27

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Un poco de porfavor.

Para estafar las cantidades de quienes citas, personajes públicos que influyen en el contenido de las leyes, avariciosos compulsivos y sin ninguna necesidad material de cometer tales desfalcos para mantener su nivel de vida (muy por encima del de la media) hace falta más de 10.000 estafadores a pequeña escala.

Evidentemente no es defendible pero no me parece comparable sisar 100 euros a Hacienda que sustraer algunos milloncejos del erario público.

#28

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Yendo por delante la obligación de contribuir todos, deberiáis incluir en ese "Todos" a nuestra generosa Hacienda que si se queda a través de retenciones mi dinero en 2013 y a fecha de hoy no me lo ha devuelto considero que pierde mucha fuerza moral para cumplir nuestras obligaciones fiscales.
Yo cumplo escrupulosamente con Hacienda y me da mucho por saco que manejen mi dinero desde la primera retención, debería manejarlo yo sin ningún tipo de retención y después pagar el dinero que tuviera que pagar aunque fuese el 2 de Enero cerrado el año fiscal anterior.
Es algo que dentro de tantas reformas y regeneraciones que tanto se les llena la boca a los políticos deberían mirarselo o al menos devolverte tu dinero y si tienen alguna duda o alguna pega a tu declaración llamarte para que les lleves los documentos pertinentes.
Con esto quería dejar claro que no sólo los contribuyentes son los que deben cumplir, Hacienda debería ser la primera.
Saludos

#29

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Coincido que lo mejor sería lo que tu dices, pagar todo a final de año y que Hacienda no retuviese nada, ¿Pero sabes cuál es el problema? Muchísima gente tendría que pagar de golpe 2000 ó 3000 euros y eso no entra dentro de nuestro estilo de pensamiento, y sino mira la gente lo que se alegra cuando le sale a devolver y lo que se cabrea cuando le sale a pagar; he intentado a explicarlo a mis amigos, y lo entienden, pero dicen que lo prefieren así porque psicológicamente es un "extra salido de la nada".

Y voy a hacer un poco de abogado del diablo; dices que manejan tu dinero un máximo de 6 meses - 1 año gratis, ¿Y los que tienen que pagar y no pagan hasta el último día no están manejando un dinero de todos durante otros 6 meses - 1 año gratis?.

#30

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Coincido contigo en que, monetariamente, no es comparable al ser el de unos muchísimo mayor que el de otros, y por ello las sanciones/delitos no tienen el mismo castigo; pero moralmente es reprobable en igual medida, sean 100 o 100.000 ¿O acaso crees que el acto de estafar lo harían pensado en que, al poder defraudar más, deberían hacerlo en menor medida para no perjudicar tanto a la Hacienda?

#31

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Tienes razón en que los que tienen que pagar estarían manejando ese dinero,para eso está el pago de intereses,pero yo no tengo porqué financiar al Estado, si debo pagar los impuestos que sean, pero no financiarlo porque ellos me cobran recargos,moras e intereses si yo me retraso, pero está visto que es la ley del embudo.
Saludos

#32

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Los recargos son un arma de doble filo; estos tienen como objetivo que las cosas no se tomen por el pito de un sereno y se pague cuando cuadre, pero también tienen el inconveniente que no distinguen un despiste ocasional de algo intencionado porque es algo que no se puede.

Respecto a los intereses, sólo se cobran en casos de que se entre en ejecutiva y en ciertas ocasiones o cuando practica una liquidación la Administración y también puede aplicarse lo anterior; pero también si la Administración cobra indebidamente o le ingresas dinero indebidamente te paga intereses.