Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
30 / 131
#233

Re: Devolución con borrador modificado

gracias evita79.

#234

Re: Devolución con borrador modificado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

por fin!!!, modificada el 2 de abril, delegación El Ejido.

#235

Re: Devolución con borrador modificado

en cuanto la tenga devuelta aviso. mucha suerte, y que no os tarde demasiado...

#236

Re: Devolución con borrador modificado

Esta mañana me ha cambiado a ha sido tramitada pero me sigue poniendo órgano gestor Pontevedra, cuando se emitirá la devolución desde Madrid?

#237

Re: Devolución con borrador modificado

modifique el borrador el dia 2 de abril y ya la tengo tramitada desde el dia 17 ge mayo en baleares

#238

Re: Devolución con borrador modificado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

por fin!!!, modificada el 2 de abril, e ingresada con fecha 20-05-2013.
modifique algo y se lo pensaron mucho en pagarme 1.000 e

#239

Re: Devolución con borrador modificado

hola el mensaje cambio desde el sabado y a hora pone que mi declaracion esta tramitada y en los proximos dias sera emetida.cuanto me queda para la transfrencia? gracias

#240

Re: Devolución con borrador modificado

Aunque este no es el tema, a ver si alguien de los habituales en el foro lo sabe.
He entregado en la delegación de hacienda una declaración nueva con su correspondiente solicitud, tras percibir un error en el primer borrador enviado (que suponía una devolución mayor a mi favor). La pregunta es, ¿cuánto tardan, aproximadamente, en responder, subsanar el error y proceder a la devolución?
Muchas gracias