Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad de un fondo de inversion (distribucion y retencion de ingresos) en espana

1 respuesta
Fiscalidad de un fondo de inversion (distribucion y retencion de ingresos) en espana
Fiscalidad de un fondo de inversion (distribucion y retencion de ingresos) en espana
#1

Fiscalidad de un fondo de inversion (distribucion y retencion de ingresos) en espana

Hola,

queria saber si hay un asesor de impuestos por aqui y que me puede ayudar con el sistema tributaria espanola.
Es que queria saber como funciona el sistema cuando un fondo que esta ubicado en el exterior (p.e. Luxemburgo) distribuje sus ingresos a los inversores que estan en espana. Yo conozco bien el sistema aleman porque soy asesor de impuestos alemanes y quiero aprender el sistema porque pienso que se puede realizar un muy buen negocio con esto.
Lo que he entendido es que la hacienda espanola retiene los 21% de los impuestos para el estado, pero como saben sobre duenos de los participaciones? Hay una pagina de web en donde estan publicados todos los distribuciones de un fondo? Preguntas como estas serian muy importante para mi. Gracias

Hay alguien que me puede ayudar?
Muchas gracias.
Saludos, Bernardo