Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han devuelto la declaración?

25 respuestas
¿Os han devuelto la declaración?
¿Os han devuelto la declaración?
Página
1 / 4
#1

¿Os han devuelto la declaración?

Buenas, quería saber si alguien que haya presentado la declaración por banco le han echo ya la devolución y si hay alguien de Almeria. Gracias.

#2

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Las devoluciones de la Declaración de la Renta ya están en marcha, es más, desde el inicio de esta campaña ya se han devuelto más de 850 millones de euros.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

A mi ya me han hecho hoy la devolución. Creo recordar que la presenté telemáticamente el día 4 o 5 de este mes.

#4

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

presentada por ing el dia 3
comunciado orden devolución por sms (todavia no hay pelas, veremos mañana) hoy dia 23

saludos

#5

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

la presente el 8 y nada, a ver si se dan prisa xDDDD q hasta q no me devuelven la pasta no quedo tranquilo :D

#6

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

La presenté el día 3 por ING y hoy me han ingresado el dinero.

#7

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Yo la entregué el día 3 de Mayo en Hacienda y ayer me la han ingresado, tardan unos 20 días aproximadamente.
Saludos y suerte.

#8

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

yo la entregue el 4 pero por lo visto en el papel del banco pone que ellos la enviaron el 11.