Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado devolución renta 2011

41 respuestas
Estado devolución renta 2011
Estado devolución renta 2011
Página
1 / 6
#1

Estado devolución renta 2011

Hola alguien sabe como saber el estado de la devolución de la declaración renta 2011 (modelo 100 papel) presentada en el banco. Gracias

#2

Re: Estado devolución renta 2011

Mientras que la entidad financiera no lo transmita a la AEAT esta declaración, no aparecerá nada en la consulta de "Estado de la devolución", suele tardar un tiempo, seguramente hasta que no termine el plazo voluntario, no aparezca nada.

Saludos.

#3

Re: Estado devolución renta 2011

hola, es mi primera vez que entro en este foro, perdonad si cometo errores, estoy intentando hacer la declaración de la renta pero no me sale el valor de la casilla 738, según tengo entendido que es aplicable solo para las viviendas adquiridas antes de 01/06/06, tengo dos hipotecas la una si entra antes de esta fecha, y la segunda es de fecha 23/06/06, mi pregunta es si tengo derecho a q me desgraven ? gracias..

#4

Re: Estado devolución renta 2011

RENTA 2011 - Identificación

Te dejo este enlace. No creo que el banco te deje amontonada tu declaración hasta que acabe el mes de junio...

#5

Re: Estado devolución renta 2011

¿Las hipotecas son sobre el mismo inmueble? Solamente puedes desgravarte hasta 9040 eu por la vivienda habitual.

#6

Re: Estado devolución renta 2011

Gracias, assandreu en el enlace que me has puesto, meto los datos y al meter los de la casilla 620 me da error.

Saludos.

#7

Re: Estado devolución renta 2011

Porque no la has presentado telemáticamente, Rambo51... Y hasta que el banco no la envíe a la AEAT, no podrás consultar su estado.

Saludos

#8

Re: Estado devolución renta 2011

Pues nasa a esperar.
Gracias assandreu