Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo modificar borrador (gastos hipoteca)

5 respuestas
Cómo modificar borrador (gastos hipoteca)
Cómo modificar borrador (gastos hipoteca)
#1

Cómo modificar borrador (gastos hipoteca)

Buenos días,

Necesito modificar el borrador por que no me aparecen los datos de la hipoteca. Tengo que mirarlo pero es más o menos 900 de capital amortizado y 1500 de intereses (hipoteca al 50%). En que casillas tengo que poner estos datos, estoy muy verde en esto, gracias.

#2

Re: Cómo modificar borrador (gastos hipoteca)

Hola, deberás modificar el borrador mediante el programa PADRE. Para ello, deberás incluir las cantidades satisfechas este año para la inversión de la vivienda habitual en el Anexo A.1 (página 42), y en la casilla "Inversión de 2011 con derecho a deducción" debes incluir el importe total, tanto capital amortizado como intereses.

Rellenando este apartado, se incluyen automáticamente los datos necesarios para las casillas 700 y 701.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Cómo modificar borrador (gastos hipoteca)

Tambien puedes modificarlo entrando en "Modificacion del Borrador" , desde este programa de modificacion debes cumplimentar el Anexo A.1 , que corresponde a deduccion por adquisicion vivienda habitual.

Una vez revisado y corregido este programa de modificacion , al cerrarlo se crea una nueva referencia que es del Borrador rectificado y es el que puedes confirmar.

Saludos

#5

Re: Cómo modificar borrador (gastos hipoteca)

gracias por tu respuesta pero no lo tengo claro donde meter las cantidades ya que hay varias casillas,te explico:
Cantidades satisfechas por adquisición de la vivienda habitual

Si tiene derecho a la compensación fiscal por deducción en adquisición de vivienda habitual, marque esta casilla e incluya el importe (El importe de la compensación se reflejará en la casilla 738)------esto es una casilla que si pincho abre la siguiente....

Cantidades satisfechas por la adquisición de la vivienda habitual con derecho a la compensación fiscal.

vaya tela no se si me explico bien,muchas gracias.

#6

Re: Cómo modificar borrador (gastos hipoteca)

gracias por tu respuesta pero no lo tengo claro donde meter las cantidades ya que hay varias casillas,te explico:
Cantidades satisfechas por adquisición de la vivienda habitual

Si tiene derecho a la compensación fiscal por deducción en adquisición de vivienda habitual, marque esta casilla e incluya el importe (El importe de la compensación se reflejará en la casilla 738)------esto es una casilla que si pincho abre la siguiente....

Cantidades satisfechas por la adquisición de la vivienda habitual con derecho a la compensación fiscal.

vaya tela no se si me explico bien,muchas gracias.