Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo puedo volver a ver la declaración si no la imprimí y ya la he confirmado

2 respuestas
Cómo puedo volver a ver la declaración si no la imprimí y ya la he confirmado
Cómo puedo volver a ver la declaración si no la imprimí y ya la he confirmado
#1

Cómo puedo volver a ver la declaración si no la imprimí y ya la he confirmado

hola, yo confirme el borrador pero no lo imprimí y ahora no consigo volver a verlo alguien me puede ayudar. Gracias.

#2

Re: Cómo puedo volver a ver la declaración si no la imprimí y ya la he confirmado

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml

Pinchas en consulta / modificación del borrador, entras con tus datos, en el historial del expediente, pulsas en grabación de la declaración, en la lista de presentaciones seleccionas la única que habrá y continuas y por fin te aparecerá de nuevo la declaración para guardarla o imprimirla.

Un saludo.

#3

Re: Cómo puedo volver a ver la declaración si no la imprimí y ya la he confirmado

Muchas gracias ya la guarde y ya la tengo en calle lerida la confirme el dia 12 y el 13 ya estaba tramita el 14 en calle lerida si no me fallan los calculos el lunes en mi banco mu chas gracias y suerte que todos cobreis tan rapido como