Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes

Respuestas: 4

16/02/09 (21:52)
Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes
Suscríbete a este hilo

Tuvimos que pagar un alto precio en desasosiego pero conocimos con mucha antelación la podredumbre del sistema bancario, de sus dirigentes, de los supervisores y de los politicos.
La Crisis que percibimos ya ha estallado. Mirad como está el negocio de Botín ahora.

Zona genérica
Campoamor
en respuesta
a Rjavier
18/02/09 (15:26)
X

Tuvimos que pagar un alto precio en desasosiego pero conocimos con mucha antelación la podredumbre del sistema bancario, de sus dirigentes, de los supervisores y de los politicos.
La Crisis que percibimos ya ha estallado. Mirad como está el negocio de Botín ahora.

Re: Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes

Y recuerdas Rjavier, cuando el mismo Botin decia aquello de pagar el dinero al 7%,(en 2002/03).... y ahora lo estuvo pagando él al 10%, 7% y hoy mismo al 5,50%.....Decia Keynes....Cuando las circunstancias cambian, yo cambio de opinión, ¿Y Usted? le viene al pelo. Resumo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a pesar de todos los pesares, aquello fué una formidable experiencia que nos enseñó muchas cosas provechosas, todos aprendimos, desde los que sabian mucho hasta los que no sabiamos nada.
Saludos y me alegra leerte de nuevo.
PD)¿Como ves la situación actual? dime algo, porque confio plenamente en que sigas con tú cabeza bien amueblada?

W. Petersen
en respuesta
a Rjavier
06/03/09 (16:12)

Solo una pregunta por curiosidad, y perdonad mi ignorancia, ¿sabeis si todo el mundo ha cobrado todos sus depositos, solo los 20.000 del FDG, o el FDG y una buena parte del resto no garantizado.

R0DRIGO
en respuesta
a Rjavier
05/06/09 (14:17)

Eurobank parece que tenia activos suficientes para pagar a casi todo el mundo, no obstante el resto habra sido abonado por el FGD.
Yo tuve mucha suerte, un mes antes me habia vencido un deposito y tanto en las cartas como en las conversaciones note algo de tufillo y lo trasferi a ING. Sobre otro deposito, logre que me lo cancelaran y me lo pasaron a ING, ..... EL MISMO DIA DE LA QUIEBRA, CREO QUE UN SABADO. Claro que hasta el lunes o martes siguiente que ING no me confirmo la trasferencia, casi me da un infarto.

Chanquete
en respuesta
a R0DRIGO
05/06/09 (21:52)

En Eurobank, finalmente el activo supero al pasivo y todos cobraron. El FDGD cumpliendo la ley adelanto el dinero y se subrogo como deudor por nuestros depositos y naturalmente tambien cobro.

Hubo algunos a los que les metieron acciones del grupo que fue mas complicado, otros con productos de las mutuas del grupo que pidieron el rescate anticipado y les aplicaron unas fuertes penalizaciones.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''