Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Radio Euskadi. Mañana en el programa "Boulevard"

1 respuesta
Radio Euskadi. Mañana en el programa "Boulevard"
Radio Euskadi. Mañana en el programa "Boulevard"
#1

Radio Euskadi. Mañana en el programa "Boulevard"

RADIO EUSKADI

Temas "olvidados", resacas y cuentos de Navidad, este viernes en el "Boulevard" de Radio Euskadi
23/12/03
El programa que conducen por las mañanas Xabier Lapitz y Almudena Cacho sacará a la palestra de la actualidad noticias que en este año lo han sido, pero que en estos momentos no ocupan la atención de los medios

La edición de este viernes 26 de diciembre del programa matinal "Boulevard" de Radio Euskadi, estará dedicada a rescatar del recuerdo noticias que lo han sido durante este año y que ahora están postergadas, a hablar sobre el "Tratado de la resaca" de Juan Bas y a sumergirse en Cuentos de Navidad.
El espacio que presentan tdoas las mañanas, primero Xabier Lapitz, y a partir de las diez Almudena Cacho, volverá a ponerse en contacto con las familias de los jóvenes detenidos en Salónica por participar en las protestas anti-globalización, que fueron detenidos y que protagonizaron una huelga de hambre para denunicar su situación legal, ante el desamparo evidente de la justicia griega.

Otro de los temas que estaban olvidados en los últimos tiempos y que han sido antes noticia serán la situación de las personas que tenían sus ahorros en Eurobank y que vieron como se quedaban con una miseria de un día para otro.

Una familia de Baztan que vive feliz sin luz ni agua, y el problema de delincuencia que sufren los vecinos de la calle Barrancal en el Casco Antiguo de Vitoria-Gasteiz, completarán este repaso de temas "olvidados".

Xabier Lapitz y Almudena Cacho interrogarán al "alimón" al escritor bilbaino Juan Bas sobre su libro "Tratado sobre la resaca", un tema bastante adecuado para unas fechas en las que las celebraciones se acumulan, una sobre otra sin solución de continuidad.

Otro de los contenidos de "Boulevard" será hablar con personas que en estas navidades trabajan o viven en situaciones curiosas o entrañables que constituyen todo un "Cuento de Navidad".



#2

Re: RADIO EUSKADI. Mañana en el programa "Boulevard"

Esto seguro que lo ha conseguido Joseangel con su perseverancia. Es buena fecha, mañana es un día que se presta mucho a escuchar la radio en todas partes. El trabajo está más flojo, es un día intermedio que no es puente pero tienes que ir... ya se sabe, la radio aconpaña en los despachos y demás puestos de trabajo... y en otras partes se podrá escuchar lo que pase en Madrid... esperemos que tenga la resonancia del sorteo de lotería.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -