Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta al Rey

14 respuestas
Carta al Rey
Carta al Rey
Página
2 / 2
#9

Re: Carta al Rey

Muchas gracias por la aclaración del tratamiento al rey. Yo no losabía y por eso he pedido ayuda.
Por favor quisiera saber la dirección a la que tengo que enviarla o llevarla personalmente,pues por mas que busco en Internet no la encuentro.
Un saludo

#10

Re: Carta al Rey

Ni excelentísimo SR, ni su excelencia, siempre SU MAJESTAD

#11

Re: Carta al Rey

Malas lenguas en la campaña de PSC se comenta que El Marichalar fue consejero financiero de la trama Pascualina.
No creo muy prudente solicitar ahora ayuda a su majestad, aparte l Suegro

#12

Re: Carta al Rey

Malas lenguas en la campaña de PSC se comenta que El Marichalar fue consejero financiero de la trama Pascualina.
No creo muy prudente solicitar ahora ayuda a su majestad, aparte l Suegro

#13

Re: Carta al Rey

Aunque sea asi y Marichalar esté implicado en la trama, por intentarlo que no quede, se ha de intentar todo. Aparte la carta esta muy bien hecha y no perdemos nada por provar.
Salu2 y ánimos

#14

Re: Carta al Rey

Yo creo que con que`pongas cuarto de su majestad el rey
palacio de la zarzuela y el codigo postal debe de llegar igualmente para el cuarto militar de su majestad el rey y resto de la familia real

Saludos

Moncholi

#15

Re: Carta al Rey

Excelentisimo Rey Juan Carlos
Palacio Real de La Zarzuela
Madrid

Me encuentro en la población de Cali ,Colombia y como sé del cariño que tienes a éste pueblo me atrevo a escribirle así nunca reciba un respuesta positiva de parte suya,estuve viviendo en España por cuatro años con mis tres hijos buscando un mejor futuro como todos los que nos vamos de nuestros países de origen,estando allí me enfermé de fibriomialgia la cual está registrada en los reportes clínicos de allí,pero como no tenía un empleo fijo con seguridad social perdía todos mis derechos. Sin embargo seguí trabajando enferma hasta que mi cuerpo no dió para más,y por sugerencia de los médicos me dijeron que viajara ya que el clima no me favorecía mucho. Aquí estoy en mi país cada dia más limitada porque ésta enfermedad es así. Me preocupa el futuro de mis tres hijos ya que el médico hace poco me dijo que con el tiempo perdía la memoria y no me iba acordar ni de mis hijos. Aparte de ésa enfermedad padezco de diabetes,tiroídes e hipertensión lo cual la medicina es muy costosa,no quiero inspirar lástima,sólo quiero tener la posibilidad de trabajar ó tener un techo para mi familia ,ya que por la edad también se hace dificil.Disculpe éste tipo de carta me imagino le llegan por montones éste tipo de quejas,es sólo una madre preocupada,Gracias por si algún día la lee es más que suficiente para mí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -