Auto de medidas cautelares en la demanda de AusbancRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro sobre Eurobank del Mediterráneo:
Auto de medidas cautelares en la demanda de Ausbanc
En la demanda de Ausbanc Consumo y Luis Pineda contra Rankia y Miguel Arias se solicitaron unas medidas cautelares, convocando a una vista el pasado 14 de diciembre en el Juzgado de Primera Instancia nº 42 de Madrid a la que asistimos junto a nuestro abogado y procuradora. Hemos recibido un Auto de fecha 18 de diciembre (pdf) en el que el juez Eduardo Delgado Hernández estimaba parcialmente la petición de medidas cautelares, aunque a condición de que Ausbanc deposite 3.000 euros en concepto de caución para responder de los daños y perjucios que la adopción de las medidas cautelares pueden causar a Rankia. Más información en el Blog de Rankia:
Y el seguimiento del caso legal de esta demanda ya tiene pagina propia:
Gracias por vuestro apoyo moral y económico!
Re: Por si sirve de gancho …
Yo ya he puesto mi granito y os animo a los demás a hacer lo mismo. ¡¡¡ Es de bien nacidos ser agradecidos !!!
No sabía que estaba abierta la cuenta. Acabo de enviar tambien mi ayuda economica. Saludos Nabeca, siempre eres de los primeros en todo.
¡Qué razón tienes Nabeca!
Termino de enterarme, gracias Nabeca, siempre dije que si no existiera Rankia, tendriamos que inventarla.....y si somos 20.000 a 20€ le enviamos a Miguel 66,5 millones de Pts, y lo que le sobre que lo invierta en Bolsa, nos hará ricos a todos, Animo Miguel, para ti y para tú equipo, el lunes teneis mi transferencia en la Cta, toca demostrar la inocencia, dudo que la otra parte demuestre la culpabiliad..........Pais, que decía Forges en aquellos tiempos.
|
|