Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Hipotecaria Mutual

6 respuestas
Caja Hipotecaria Mutual
Caja Hipotecaria Mutual
#1

Caja Hipotecaria Mutual

¡No me lo puedo creer!
Me acaban de ingresar mi rescate, con una penalización del 5%, que espero recuperar también.Mis polízas estaban firmadas. Hice la operación el 12 de diciembre pasado.Si alguno queréis más información, podéis hacerlo por este medio.
Saludos y ánimo, que parece que esto va por buen camino.

#2

¿Quieres informarnos?.

Con el fin de poder deducir el porqué a unos se les devuelve y a otros no, te agradecería que contestases en el foro a las preguntas que he incluido en: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=8622

#3

Re: ¿Quieres informarnos?.

Nebeca,

Contesto a tus preguntas:
- Yo hice la operación el 12 de diciembre
- Suscribí obligaciones de Excell Life con Caja Hipotecaria a 3 años
- El cobro de los intereses los he ido percibiendo MENSUALMENTE
- Me han aplicado el 5% de penalización
- La poliza dice que el tomador corre el riesgo de la inversión
- Solicité el rescate por burofax el 5 de agosto, con copia a la Dirección General de Seguros de la Generalitat. Hace unas 3 semanas volví a solicitarlo por corre certificado
- Lo envié a Consejo de Ciento
- La Mutua NO ME ENVIO CARTA ALGUNA COMO CONFIRMACION DE RESCATE
Estos son todos los pasos que he dado.
Ahora estoy reclamando la penalización, puesto que no estoy de acuerdo con ello, ya que si todo hubiera funcionado como Dios manda, NO hubiera solicitado el rescate, sino que lo hago obligada por las circunstancias.
Espero que tengáis suerte. Un saludo.

#4

Re: Caja Hipotecaria Mutual

Felicidades!

yo tengo exactamente lo mismo que tenias tú.

por que cantidad?

el 5% me parece "razonable", aunque desde luego hay que reclamarselo!

gracias por la informacion

#5

Re: Caja Hipotecaria Mutual

Hola dmoya, como comenté en otro correo, estoy en tu mismo caso. Si eres tan amable, me podrías decir como y en que concepto vas a reclamar el rescate con el que te han penalizado.

Gracias anticipadas.

#6

Re: ¿Quieres informarnos?.

Tengo una Inversión creciente en condiciones similares a las de dmoya.Solicité su rescate por
burofax el 4 de septiembre que fue entregado el dia 5 de septiembre.A fecha de hoy no he recibido
ninguna documentación ni se ha puesto en contacto conmigo ningun "asesor".(En mi caso fué
el Sr.Palomo),como han prometido.
Las personas que atienden el tfno en CHMC me han confirmado varias veces que en su ordenador consta que "desea rescate"y esta misma tarde me han asegurado que se harán efectivos a partir del 30 de Septiembre segun les indica la Generalitat.También ha comentado que algunas personas han cobrado sin firmar anexos de rescate.Ninguna información sobre valor de rescate,penalizaciones etc
No se que criterios siguen o es que esto es una loteria.
Suerte para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -