Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España

12 respuestas
Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España
Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España
Página
1 / 2
#1

Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España

Hola,
no entiendo por qué el Fondo de Garantía de Depósitos devuelve 40000 euros a las cuentas con dos titulares, y, si la cuenta sólo tiene un titular devuelve solo 20000. Entiendo poco de leyes, pero no veo lógico estas diferencias por meros detalles formales de si la cuenta se aperturó con uno o más titulares.
Tampoco entiendo por que la mayoría de la gente desconoce qué tipo de respaldo da el FGD. ¿Por qué el banco de España no supervisa las campañas de publicidad de Bancos sospechosos como era éste, o obliga a incluir cláusulas en la publicidad del tipo: "El fondo de garantía de depóitos no garantiza importes superiores a 20000 euros"? Cuando uno ve publicidad de depositos a plazo fijo de bancos legales piensa que no hay riesgo alguno, y el usuario de a pie no tiene tiempo, ni medios, ni conocimientos para preocuparse por todo y desconfiar de todo. Cada cual debe hacer sus deberes

Saludos a todos, y a ver si entre todos conseguimos algo.

#2

Re: Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España

Pues por lo mismo, no te has de creer nada de lo que dicen o prometen. ( Son todos unos embusteros que cobran mensualmente y hasta que se mueran, pagas impresionantes sacadas de tus impuestos y retenciones ).

Saludos

#3

Re: Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España

Pues lo mio es peor, dos titulares en la cuenta, se suponia que los mismos dos titulares en los depósitos, "por arte de magia" el señor asesor personal que ya veo que era familia de algún pez gordo del EUROBANK, doy soy nombre Roger Banús Vaqué, no incluye al segundo titular en los depósitos. El día 20 de agosto ese dinero estaba en ellos (el FGD solo me reconoce un titular pues esa es la información que le ha remitido el Banco) pero en mis contratos firmados estamos los dos titulares ¿a quien mandamos a la cárcel?.

A dia de hoy el dinero está en la cc al haber cumplido los depósitos, pero el cálculo del FGD era a 21 de agosto. Lo que me están haciendo sufrir lo pagarán aunque tenga que recurrir a una meiga gallega

#4

Re: Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España

No te olvides de los horarios y de los moscosos.
Y además "son de la casa". Seguro que si alguno de ellos está afectado por Eurobank, lo ha cobrado todo.

#5

Re: Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España

Amigo, no seas venébolo. Quédate con su nombre y sus cara si lo conociste, y a por él. Hazlo carne picada para albóndigas. Bastante te está haciendo sufrir el imbécil de tu asesor personal.

#6

Re: Fondo de Garantía de Depósitos: Para Albenzaide

Los contratos de los depositos estan a nombre de dos titulares?
Has hablado con el FGD? Que te han dicho?.
El FGD tiene que respetar el contenido de los contratos, diga lo que diga el Banco.
Saludos.

#7

Re: Fondo de Garantía de Depósitos: Para Albenzaide

Que presente reclamación adjuntando los contratos, la cosa es más grave porque en uno de ellos, mirando en internet, mi esposa estaba de alta (11-07-03) y el mismo día aparece de baja. Como pille a mi asesor personal va a estar de baja mucho tiempo

#8

Re: Fondo de Garantía de Depósitos: Para Albenzaide

No creo que vayas a tener problemas con el Fondo, tienes toda la razon y el documento contractual, aunque con este ganado nunca se sabe.
Desde luego al empleado que te ha hecho esto es para crujirle.
Saludos y suerte.

Guía Básica