Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indignados con el Presidente de Ausbanc

31 respuestas
Indignados con el Presidente de Ausbanc
Indignados con el Presidente de Ausbanc
Página
3 / 4
#17

Y las elecciones catalanas son en noviembre...

No olvideis que las próximas elecciones autonómicas en Cataluña serán como fecha límite este 16 de noviembre. Eso ya está ahí encima. Entendeis el nerviosismo de Homs?

#18

Re: Crear alarma social como estrategia política

Un buen momento para salir en la tele y ser noticia:

11 de septiembre DIADA NACIONAL EN CATALUNYA.
Estar en la ofrenda floral a Casanovas, van todos los partidos y teles, llevar pancartas y pitos.
CIU y la Generalitat tienen algo que decir y mucho que hacer. el Peridico de Catalunya ha dado muchas pistas sobre sus responsabilidades.
y en Octubre hay elecciones en Catalunya NO LO OLVIDEMOS.
Que nuestros votos valgan nuestro dinero. Quien nos lo devuelva que se los lleve.

#19

Re: SI necesitamos crear alarma social, YA!!

Pues sí, yo también soy de la opinión de que lo que tenemos que crear es alarma social.

ESTOY HARTO de que me (nos) insulten los voceros de turno, esos que nos llaman “analfabetos financieros propensos a ser timados por la avidez de intereses superiores a los de mercado”, cuando han engordado sus cuentas de publicidad ayudando a enseñar la patita del lobo a los incautos corderillos ahorradores,

del “ménage à trois” que se han montado a costa de nuestros ahorros Eduardo Pascual, Jaime Caruana y Francesc Homs; esto sí que es sexo duro y no lo de Dinio y Yola, y las Televisiones sin enterarse; los reporteros gráficos no se enteran de que lo que valdrían ahora mismo unas fotos de Don Pascualone, del que sólo conocemos su foto escaneada, o unas declaraciones suyas sobre cómo concilia el sueño,

de la actuación del BdE mucho antes (inspecciones), inmediatamente antes (chivatazos sobre la inminencia de la intervención), durante (nota de intervención cargada de falsedades como “a petición propia”, “alta liquidez”, “mantiene su pleno funcionamiento operativo como entidad bancaria”) y después (confabulación para retirar a Eduardo Pascual manteniendo el resto del Consejo de Administración, además de los nuevos muñecos de paja), con Banesto que no presentaba ni la mitad de irregularidades sustituyeron al Consejo y a Mario Conde creo recordar que le enviaron a pasar las Navidades a la cárcel,

de la actitud que las Asociaciones de Consumidores (OCU, AUSBANC y ADICAE) están mostrando, la OCU para que sus cadáveres no huelan demasiado mal y los otros por captar el mayor número de cuotas, perdón, he querido decir socios, posibles,

de las llamadas a la tranquilidad y de cómo nos van a dejar solos a ese 10% pagando rápidamente (hay que ver que celeridad la del BdE actuando, ahora sí, para silenciar el escándalo) a los de menos de 20.000 euros.

Por eso creo que lo único que les duele es justamente que creemos esa desconfianza en el sistema bancario que se empeñan en defender a capa y espada. ¿Qué pasaría si la gente asimila la situación de Eurobank y la actuación del BdE con los comienzos del corralito y la actuación del Banco de Argentina?, No me refiero sólo a la desconfianza en entidades “virtuales” con cuentas de alta remuneración (parece ser que ING, Pagagón, Uno-e y otros ya han comenzado a sentir la desconfianza vía retiradas de fondos superiores a las habituales), esto sólo beneficia a los grandes que verán aumentar los depósitos para refugiarse en su indiscutido prestigio (la situación les beneficia y no les interesa que aumente el límite cubierto por el FGD que además contribuyen a financiar, la reflexión es de algún mensaje que he leído en el foro).

Pero si la desconfianza no es hacia las entidades individuales, sino hacia el organismo que, teóricamente, supervisa y vela por el saneamiento del sistema financiero, es decir el BdE, y los ahorradores temen que la garantía de 20.000 Euros por titular, sea a cobrar en los plazos que determinen (lo que ocurriría por una falta de liquidez generada por el refugio de los depósitos en el olvidado colchón). Lo sugerí ya en un mensaje anterior:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=3843

y creo que deberíamos comenzar a hacerlo para ver si así reaccionan.

#20

Re: Crear alarma social , estrategia política DIADA en Cataluña

Afectados de Cataluña
En la diada de Cataluña cuando el gobierno catalan hace la ofrenda floral no estaria mal presentarse alli todos los afectados y hacer mucho, mucho ruido ,estaran todos los medios.
¿que os parece?

#21

Re: SI necesitamos crear alarma social, YA!!

Soy de bilbao y la distancia me limita y desde luego considero que hay que crear mucha alarma social cuanto mas mejor, el presidente de ausbank que se vaya a comer con pascual si no lo ha hecho ya, por supuesto que no cuente conmigo, es muy buena idea aprovechar el 11 de septiembre para manifestarse

#22

Re: SI necesitamos crear alarma social, YA!!.Sindicatos Tambien.

Totalmente de Acuerdo. Y en este mensaje y en uno especifico hago una propuesta nueva.

Según las noticias de prensa de hoy, hay decenas de miles de trabajadores que ven peligrar sus planes de pre-jubilaciones. Por otra consultora del Grupo Pascualet, Vitalia, que por supuesto seguía el mismo circulo de la Trama Mafiosa.
Comisiones Obreras ha denunciado tambien la trama eurobank. Colaboremos con ellos
SERIA MUY IMPORTANTE QUE LOS JUBILADOS O PENSIONISTAS CUENTEN SUS CASOS, POR EJEMPLO A LA FEDERACION DE JUBILADOS. QUE LES ESCRIBAMOS A TODOS. QUE LA GENTE DE MADRID O BCN VEA SI CONOCE ALGUNO DE LA DIRECTIVA E INTENTE CONTACTAR PERSONALMENTE.
TENEMOS QUE PONER A LOS AGENTES SOCIALES DE NUESTRA PARTE.
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

[email protected] general

[email protected] Catalumya

http://www.ccoo.es/fichaterritorio.asp?fichero=catalunya.docu Directiva Catalunya

[email protected] Pensionistas

[email protected] Federacion de banca

[email protected] Madria

http://www.ccoo.es/fichaterritorio.asp?fichero=madrid.docu Directiva Madrid

http://www.ccoo.es/fichafederacion.asp?fichero=finadmin.docu Directiva de Banca

#23

Re: Crear alarma social , estrategia política DIADA en Cataluña

A mi me parece muy buena idea. También lo apunto Cristóbal en otro mensaje.Depende también de cuanta gente seamos. Se puede proponer en la reunión de Adicae en Barcelona este día 9. En principio tendría que ir gente pq es fiesta y no hay trabajo en Cataluña pero aqui cuesta mover a la gente. A ver si os animais y os apuntais a este mensaje los que querais ir.

#24

Re: Y las elecciones catalanas son en noviembre...

Y tanto que esta nervioso Homs. La oposición catalana ya esta pidiendo explicaciones y Mas calla para no verse involucrado si lo llevamos un poco bien lo de las mutuas lo podemos arreglar antes de las elecciones sobretodo lo de las mutuas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -