Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Enfadado con Ausbanc

12 respuestas
Enfadado con Ausbanc
Enfadado con Ausbanc
Página
2 / 2
#9

Re: Aclaremos las cosas.

En eso estamos de acuerdo. Hay que tratar de cuidar las formas, aunque como dijo uno de los usuarios, a veces falta un poco de empatía. Les reitero mi agradecimiento por sus mensajes e informaciones interesantes. Un saludo

#10

Re: Aclaremos las cosas. Tranquilos todos.

Por favor, no perdamos la calma. Ausbanc no es una asociación benéfica, por lo que entiendo que comunique su proceder sin tapujos. Por otra parte, puesto que eso es un negocio para ellos (y no lo digo con ninguna retranca, sino con la misma asepsia que lo primero) y nosotros, los afectados, somos los posibles clientes, también tenemos derecho a decir y comunicarnos que ADICAE ES MAS BARATO QUE AUSBANC Y QUE PARECE ESTAR TRATANDO ESTE TEMA DESDE UN PUNTO DE VISTA MÁS COLECTIVO Y CON MAYOR FLEXIBILIDAD RESPECTO DEL DINERO (aunque al final cobrará lo que tenga que cobrar, porque tampoco es una ONG).
Por otra parte, y es sólo una opinión, respuestas y acciones (retirar elmensaje)como la de Telebank no le ayudan a vender, que es lo que pretende (Y ES LÍCITO Y ÉTICO).
Nada más que pedirnos a todos calma y un esfuerzo por colocarse en la posición del interlocutor.

#11

¿Por qué nos estamos asociando a ADICAE?

¿Por qué nos estamos asociando a ADICAE?

1.- Porque puede representarnos en la suspensión de pagos por un coste menor que AUSBANC y con un menor animo de lucro.

2.- Porque está llevando a cabo acciones desde el primer momento en apoyo de los afectados.

3.- Porque su presidente no ha hecho manifestaciones hirientes a favor la salud del sistema financiero español del que hoy dia tenemos tan amarga experiencia.

4.- Porque no recurre al lema "a su debido momento" como hace AUSBANC con su actitud críptica, en la que no informa a los afectados nada mas que después de "aflojar" 60 Euros por consulta.

5.- Porque no hay motivo cuando ya se tiene un número elevado de clientes para personalizar los casos, dado que la mayoría de nosotros entramos en el mismo tipo, los llamados de más de 20.000 euros y hoy por hoy ADICAE esta mas cerca de conseguir el agrupamiento.

Cada uno está en su derecho de elegir quien le representa, yo he elegido a ADICAE y me gustaría que vosotros también lo hicierais, simplemente para rebajar la factura de lo que nos puede costar esta mierda al final.

#12

Re: sobre el ánimo de lucro

Ninguna asociación de consumidores tiene "accionistas" ni puede repartir "dividendos": este es el concepto jurídico financiero de carecer de ánimo de lucro.

#13

Re: sobre el ánimo de lucro ¿ONG?

Entonces...¿sois una ONG?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -