Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forum Filatelico NUEVA ESTAFA

40 respuestas
Forum Filatelico NUEVA ESTAFA
Forum Filatelico NUEVA ESTAFA
Página
2 / 6
#9

Re: Forum Filatelico NUEVA ESTAFA

Oído ayer a una vendedora de Forum en la SER: Los sellos son de lujo, bien encuadrados, con el dentado correcto y con el color perfecto.

Yo siempre he creído que los sellos caros son los no cuadrados, con el dentado incorrecto y el color cambiado.

¡Bravo por esta vendedora conocedora del negocio!.

#10

Re: ¿El respaldo del FGD?

¡Jijijijiji!

#11

Re: ¿El respaldo del FGD?

Como siempre usted se equivoca.
Deje de incordiar al personal y empiece a meterse con Pascual y cía.
¿O todavía no es su tiempo?.
¿A que espera?

¡Ah! y repase lo que escribía en el foro, cuando era Telebank, sobre quien era quien en el Fondo de Garantias.

#12

Re: ¿Qué que hará ZP?.

Pues mandar al Pepín Blanco a decir sandeces: "El PP alimentó el dinero fácil mientras estaba en el gobierno y tendrá que dar explicaciones por ello".
Se olvida que fue Solchaga quien dijo que en España era fácil hacer dinero.

Mientras su vicepresidenta (De la Vega) organiza una cena con la presidenta de Chile sólo para mujeres.
La Casa Real organiza cenas, el Presidente organiza cenas, la Vicepresidenta organiza cenas -todas ellas pagadas por los contribuyentes- ¿oganizará también cenas la Subsecretaria?.

¿Podremos todos organizar cenas y pasar luego desgravarlas en el IRPF?.

#13

Desde luego que no pudo quedar mejor parado.

Mi querido don Nabeca. Su Excelencia sabrá sin duda el significado de sus acertijos y vericuetos. Lo que a mis pobres luces les parece harto extraño es que a ese señor que Vd. cita le haya quedado como carta de presentación un flamante convenio de acreedores con los que fueron sus víctimas y más de diez millones de euros en la caja para aliviarse.

Pero como le digo, mi pobre numen no puede aspirar a descifrar el intrincado pensamiento de los doctores que como su Ilustrísima, que bien sabrán sus motivos, ampararon de palabra, obra y extrusión ese magno acuerdo o convenio que tan bien parado dejó al presunto y afamado señor que cita.

Se diría que en algo les habrá quedado muy agradecido, como malquerencia e inquina tendrá con quienes le discutían tan magnífico aval.

Saludos tenga Vuesa Excelencia desde Rankia.

#14

Tres palmos de narices

Cuando se entere el ignorante telebankeyah magaledro tiburon, tal no por carecer de titulacion superior o media sino por no enterarse de nada, se quedara con tres palmos de narices

#15

Vd. queridísimo amigo, hizo lo que pudo y más.

Por eso si al final, Dios no quiera, el presunto tuviera algún inconveniente imprevisto, es seguro que le seguirá quedando a su Estimable Inocencia, tan agradecido como antes por el ímprobo trabajo que en pro de su interesadísima causa viene realizando V.E. con tanta eficacia e improba conducta.

Enhorabuena desde Rankia tenga su Altísima Inocencia

#16

O cuatro

O cuatro palmos de narices. ji ji ji ji ji.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -