Foro de Eurobank > Cada día estoy mas contento!

Aunque todavía no podemos darnos la ehorabuena al 100% a todos los afectados de

<< Volver al mensaje 'Aunque todavía no podemos darnos la ehorabuena al 100% a todos los afectados de'

19/04/06 (19:26)

Cada día estoy mas contento!

Aunque todavía no podemos darnos la ehorabuena al 100% a todos los afectados de Eurobank, lo cierto es que estas noticias hechas publicas nos alegran el día.

Pero estoy convencido de que si llegara el día en que veamos que la justicia cumple con su misión y poder reflejar aquí nuestra alegría viendo entre rejas a los mafiosos de Eurobank y Mutuas de momento Sr. Pascualin y la Sr. Delfina de las mutuas van procesados en la proxima vista.

Claro que más adelante probablemente lo hagan más representantes de del Eurobank y las Mutuas CHCM, Personal Life, y Norton Life por quedarse dinero de los mutualistas, que como se ve estan claramente ligados unos a otros.

Y al ayatola del foro Sr. Keyah, que tanto nos atosiga con con que no podemos reclamar ya a la entidad Eurobank nada de nada de los perjuicios causados, que sepa que nuestra verdadera recompensa no solo esta en recibir algo más de dinero que estaria bien, pero despues de lo cobrado y con intereses (ridiculos si quiere pero suficientes) y con estos dos entre rejas más alguno más que iran cayendo nos damos más que por satisfechos. Un saludo a todos

<< Volver al mensaje 'Aunque todavía no podemos darnos la ehorabuena al 100% a todos los afectados de'




Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar