Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Cada día estoy mas contento!

3 respuestas
Cada día estoy mas contento!
Cada día estoy mas contento!
#1

Cada día estoy mas contento!

Aunque todavía no podemos darnos la ehorabuena al 100% a todos los afectados de Eurobank, lo cierto es que estas noticias hechas publicas nos alegran el día.

Pero estoy convencido de que si llegara el día en que veamos que la justicia cumple con su misión y poder reflejar aquí nuestra alegría viendo entre rejas a los mafiosos de Eurobank y Mutuas de momento Sr. Pascualin y la Sr. Delfina de las mutuas van procesados en la proxima vista.

Claro que más adelante probablemente lo hagan más representantes de del Eurobank y las Mutuas CHCM, Personal Life, y Norton Life por quedarse dinero de los mutualistas, que como se ve estan claramente ligados unos a otros.

Y al ayatola del foro Sr. Keyah, que tanto nos atosiga con con que no podemos reclamar ya a la entidad Eurobank nada de nada de los perjuicios causados, que sepa que nuestra verdadera recompensa no solo esta en recibir algo más de dinero que estaria bien, pero despues de lo cobrado y con intereses (ridiculos si quiere pero suficientes) y con estos dos entre rejas más alguno más que iran cayendo nos damos más que por satisfechos. Un saludo a todos

#2

Razones no le faltan

Qúién puede a Vd. negarle, querido amigo, los resultados obtenidos en defensa del interés de sus representados en este caso. Desde luego ni yo ni nadie a estas alturas del partido. Felicidades.

Creo además que la fianza que ha pagado Eurobank, de momento, garantiza la libertad de esos señores ¿no?.

Pues aunque sea paradójico, nadie puede negar que si a Eurobank le quedó dinero para pagar esas fianzas, es que la suspensión de pagos fue un rotundo éxito, que hay que anotar en el haber de quienes la estuvieron negociando, pues fue tan perfecta la negociación que ganaron con ella todas las partes.

Saludos rankianos, y a disfrutar el éxito.

#3

Re: Cada día estoy mas contento!

Estimado Entrepiratas:
Si tú estas contento, nosotros, los compañeros de fatiga tambien, pero veo que tenemos por ahí dando la vara a un agente "Kojak", de aquella epóca americana, que escribe como Keyah.... y es alucinante ver sus comentarios....me atrevería a decir que es de los que piensan que los Bancos están para perder dinero.....apañao está.
Pienso que no deberiamos de darle tanta bolilla, pues en realidad no la tiene para NADA...su perfil está perfectamente definido en el mercado actual y corresponde a los "ECLEPTICOS" que son aquellos que siempre están por encima del bien y del mal, tiran con polvora del rey, SIN JAMAS ARRIESGAR UN DURO.
Y todos NOSOTROS hemos arriesgado mas de un DURO, dicho lo cual, ese agente aquí no pinta NADA, o lo que es peor, no nos sirve para nuestros intereses.
Saludos desde Asturias

#4

Re: Cada día estoy mas contento!

Efectivamente Campoamor asi es, si lees mis contestaciones anteriores a Keyah veras que no se le facilita información que pueda perjudicar la labor que ahora estamos haciendo y el hecho de contestarle reiteradamente por parte de varios afectados no me preocupa dado que de algún modo ayuda a mantener este foro con cierta actividad y puesto que los ladrones de nuestro dinero lo leen y algunas otras personas no relaccionadas con este caso así como afectados que entran en él pero no escriben, nos vale alternativamente para que no se deje de hablar de Eurobank y las Mutuas CHCM; Norton LIfe , Personal Life y Luxemburgo pues por ahí les va a salpicar la mierda a estas últimas. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -