Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelos de DENUNCIAS

7 respuestas
Modelos de DENUNCIAS
Modelos de DENUNCIAS
#1

Modelos de DENUNCIAS

Hola a todos,
Este mensaje va dirigido a aquellos que hayan cursado ya alguna demanda en los juzgados o hecho las denuncias oportunas.
Yo voy hacer lo mismo, lo que ocurre es que no tengo muy claro como redactar la denuncia.
Por ello, si alguno ya tiene hecho un modelo estandar de la denuncia me gustaria verlo para copiarlo y hacer la mía.
Mi caso es el de estar pillado con la famosa INVERSION CRECIENTE. Mi caso como habra muchos tambien es sangrante. Soy padre divorciado y paso una pension a mi niño. El juez estipulo que debia de ser un minimo de 250 euros/mes, aparte de lo que le compro o necesita su madre.
Yo hice mis calculos y pense, ahora que he cobrado la mitad de la casa que compramos su madre y yo, meto este dinero en algo que de una renta, y aseguro el pago en fecha pase lo que pase a mi niño. Y dicho y hecho. Hacer los calculos si querieis conocer cuanto he pringado en una inversion creciente a 5 años, domiciliando el pago de los intereses en la cuenta de su madre, de tal manera que todos los meses la traspasasen 300 euros,... Dios mio, que no pierda el trabajo ahora,....¡¡
Estoy divagando. Retomo el tema inicial.
Podriamos hacer modelos de carta para los diferentes casos en los que estamos involucrados los clientes de este "banco" y asi unificar todas las denuncias.
Hay mucha informacion dispersa en todos los mensajes y (yo por lo menos) te lias en saber exactamente que pasos ir dando y que gente (nombres y apellidos, dni´s si se conocen) mencionar en el escrito,...etc. A menos que te vayas a un abogado, y aun asi, ..por que a lo mejor el no toma la decision mas idonea para cada caso en concreto,.. en fin.
Mi propuesta es la siguiente:

DEFINIR MODELOS DE CARTA-DENUNCIA Y PASOS A SEGUIR EN LOS SUSPUESTOS:

1º-DINERO EN CUENTA CORRIENTE (Saldo superior a 20.000 euros, el resto se recupera seguro)
2º-INVERSION CRECIENTE
3º-PRESTAMOS REFERENCIADOS A LAS MUTUAS.

Estos son los que veo como mas generales. Si sabeis de otros casos, ponerlo.
Con estos modelos de carta--denuncia,..etc, cada uno que sepa en que caso esta, y con ello que utilice tantos modelos de carta-denuncia como necesite.

Gracias.

#2

Re: Modelos de DENUNCIAS

Otro caso diferente. Cuarto segun tu numeración.

Yo tengo 100.00 Euros en Deposito a tres meses (confirmado por la oinformacion que le ha llegado al FGD) y algo mas en CC, no lo tengo en mutuas ni en inversion creciente.

#3

Re: Modelos de DENUNCIAS

Nosotros estamos en tu mismo caso. Tenemos dos depósitos a 3 meses y algo en cuenta corriente. Los depósitos vencen mañana, y tenemos pensado poner una denuncia el lunes.
Estamos algo perdidos sobre lo que deberíamos poner para hacerla bien.
Os agradeceríamos que alguien que ya la haya puesto nos pase el modelo de denuncia.

#4

Re: Modelos de DENUNCIAS

Algo mas atras, en autor ALOL2, hay una denuncia que he puesto hoy en el juzgado de un deposito a 3 meses de estos delincuentes. Denuncio al consejo de administración y al banco de españa por robo, estafa y apropiación indebida. De todas maneras, cuando la lea el juez, ya sabe a quién denunciar. Saludos

#5

Re: Modelos de DENUNCIAS

Yo la semana pasada denuncie a Eurobank, por incumplimiento de contrato basicamente. Ahora creo necesario denunciar al BDE. Ya que entiendo que el BDE a actuado con negligencia, y eso ha probocado esta situacion de desamparo de los clientes ante Eurobank.
No se si servira de algo pero quiero que sepan que les hago responsable de la no devolucion de mis 96 mil E
depositados en IPF A 3 MESES GARANTIZADO en un banco bajo su supervision.
Saludos a todos y a la carga con todos ellos.
Hay que seguir luchando por lo que nos han robado bajo la supervison del BDE.

#6

Re: Modelos de DENUNCIAS JAVICHU

Oye Javichu perdona...

Sin dar datos personales pero al ver el nombre me recuerdas a alguien que conozco con ese nick

¿No curras en algo de aviones civiles y cias aéreas?

Si no de nuevo perdón.

La DENUNCIA es muy simple:

AL JUZGADO DE INSTRUCCION

DON (filiación, domicilio, etc...)
Por el presente escrito con sus copias formula DENUNCIA PENAL contra (EurobanK - CHCM - en la persona de sus responsables : PRESIDENTE, MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMON, DIRECTORES GENERALES Y COMERCIALES, Y DEMAS CARGOS CON PODER DECISORIO...) por los hechos y motivos que a continuación se exponen:

HECHOS

Contando el asunto con pelos y señales: Cifras, datos, fechas, etc... en párrafos numerados (PRIMERO: que con fecha tal y tal y movido por la publicidad continuada de la entidad... llevé a cabo un contrato de cuenta corriente con tal asesor por tal cantidad etc... y así por ejemplo)

Se incluiran fotocopias de contratos, publicidad, folletos, resguardos, documentos bancarios, etc...
TODO LO QUE CREAS que puede servir (Son fotocopias... al fin y al cabo)

También no están de más recortes de prensa y referencias a medios de comunicación...

Debe adaptarse a cada caso, no hay límite...

ALGUNAS IDEAS entre otras que se os ocurrirán sin duda, son sugerencias

Mencionar el gran perjuicio económico, moral y de salud.
El sentirse engañado y estafado.
El abuso de confianza
El gran número de perjudicados
La gran cuantía dineraria del "negocio"
La situación de ALARMA SOCIAL
El perjuicio al sistema bancario y a la seguridad jurídica
El uso fraudulento de las figuras societarias para el enriquecimiento encubierto
El fraude de ley y de derecho mercantil, financiero y societario
La vulneración del derecho del consumidor
El abuso en las clausulas contractuales
La posición dominante y agresiva
La publicidad engañosa
El engaño y la trama
La distracción de los fines bancarios y del contrato de dpósito y cuenta corriente
La ruptura de confianza banco-cliente
El manejo y uso arriesgado del dinero depositado
Las inversiones realizadas sin consentimiento
Él incumplimiento total en tarjetas, cheques, transferencias y resto de servicios
La inactividad de los entes públicos BDE y Generalitat, DGS y resto...

YA PARECE UN CULEBRON PERO NO LO ES, ES NUESTRO DINERO y el futuro de nuestras familias

Establecer por fín que se desea se inicien las actuaciones e investigaciones oportunas para el esclarecimiento de los hechos por parte del Ministerio Fiscal y las fuerzas de seguridad tomando declaración a los denunciados y acordando las medidas cautelares oportunas dado que de lo relatado podría derivarse en su caso responsabilidades por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y delitos societarios y mercantiles.

NO PRECISAS ABOGADO NI PROCURADOR

Llevate dos juegos (original y copia, en papel normal) y te sellarán uno.

EL JUEZ decidirá si actúa y de que modo y en su caso la acumulará a otras existentes.

ANIMO Y UN SALUDO

#7

Re: Modelos de DENUNCIAS JAVICHU

Lo siento, pero no soy el que crees conocer.
Gracias por darme ideas para elavorar otra denuncia mas.

Saludos.

#8

Re: modelos de denuncias

Hola, la denuncia que quiero hacer es sobre la financiera eurocredito, aunque ya he hecho una denuncia hace varios meses, vuelvo a denunciarlos no solo consiguieron que me hecharan sino que he hablado varias veces con el señor rafael martinez, con el cual ha quedado en solucinarme la situacion en la que me encuentro, en el cual le he mandado toda la documentacion para que me presentara ante cardif seguros la proteccion de pagos ya que en estos momentos estoy en el paro y me estan cobrando un cuota para ese seguro y resulta que me llama un sr. refael que no me acuerdo el apellido porque me puse muy nerviosa cuando me dice que no hay ningun fax y que no hay ningun sr. rafael martinez
por o cual vuelvo ha decir que es una entidad farsante, muy tramposa uya que es la segunda vez quie me hace lo mismo no presenta la documentacion y luego desaparecen la personas con las que segun dicen se encargan de presentarlos

como no podia creer lo que me estaban diciendo llame a cardif yla funcionaria me confirma que no me han presentado nada
ahora quiero saber que clase de financiera es y ruego a todas las personas que si le ofrecen un creditop de esta financiera no lo acepten porque seguro que algo le van hacer
por si alguien no vio mis denuncias anteriores, les digo que fue tanto el acoso a mi telefono, a familiare y en mi trabajo que consiguieron que me hecharan a mi trabajo llegaron a llamar 14 veces y daba la casualidad que ese dia era mi dia libre, pero como no lo creia volvian a llamar, pero eso lo hacen porque ellos hacen eso
por eso vuelvo a decirle a todas aquellas personas que le ofrescan este servicio no lo acepten porfavor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -