Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.

23 respuestas
Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.
Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.
Página
2 / 3
#9

Re: De auerdo.

El norte de su brújula es captar la cuota de un nuevo socio. Exáctamante igual que ADICAE.
Y perdona, pero después de tus últimos mensajes, la que parece que tiene más interés en defender a Ausbank que a los propios afectados eres tú.

#10

Re: De auerdo.

Esta semana le toca a Economist contestar en contra de todos los foreros que apoyen a Ausbanc

#11

¿Para qué sirve un parlamento -lugar de debate- sin oposición?

Incluso apoyando sin fisuras la labor de Adaem, mi interesan las opiniones de Ausbanc. Elininar a la oposición ya sabemos a lo que conduce: al empobrecimiento del debate y del propio discurso y criterio.

#12

Re: De auerdo.

Claro hombre, los tiburones nos vamos turnando. :-P

#13

Conocer la opinion de AUSBANC CONSUMO enriquece este foro

Llevamos mas de 6 meses en este foro leyendo las opiniones de AUSBANC CONSUMO, antes a traves de Telebanc, los ultimos dias a traves de la asociacion.

HEMOS LLEGADO HASTA DONDE HEMOS LLEGADO porque hemos tenido unas orientaciones, las de telebank, en las que hemos COINCIDIDO durante varios meses, por la PRESION que hemos ejercido un grupo de afectados (tirando del carro unos cuantos y en las acciones unos cientos) y por disponer de una herramienta fundamental: RANKIA, quien nos ha hecho estar en contacto a pesar de la distancia, a pesar de la soledad.

Hemos llegado hasta aqui,( pensemoslo bien todos, tambien los responsables de rankia, como participes de este exito), porque no han sido capaces de desmoronarnos, de aislarnos ( ni el tiempo transcurrido, ni la distacia Kilometrica entre nosotros, ni las negativas a recibirnos, ni el frio ante el BE, ni las buenas promesas incumplidas de miembros signifficativos del Partido Popular,...

El hecho que ahora se habran posibles vias de solucion a nuestro atropeyo, que caminan por senderos diferentes a los que señala AUSBANC (exigencia de levantamiento de la supensión de pagos), el hecho de que algunos se hayan sentido incomodados e incluso acusados por sus comentarios, aunque Telebank siempre ha explicado que no eran opiniones dirigidas a dañar el honor ni a herir a nadie a nivel personal, no me parece motivo para apartar sus opiniones del debate que se produce en el foro. Ademas en ningun momento he leido en las opiniones de ausbanc decir que la solucion que ellos planteaban daria inequivocamente con la solucion; sí les he leido cuales eran las leyes que en su opinion mejor faclitaban la solucion a nuestro atropeyo, si les he oido decir que caminos no nos convenia seguir, si les he visto señalar con quienes debiamos tener mucho cuidado, tambien les he leido explicar porque no merecia la pena perder el tiempo en reuniones con fulanito,...

Yo quiero seguir leyendo sus comentarios; comentarios que nunca han sido palabra de dios como algunos citan en plan despectivo. Para mi han sido opiniones de valor, razonadas,... Quiero seguir contando con ellas.

Por ello pido a RANKIA facilite su participación, para quien quiera conocer sus opiniones pueda hacerlo.

Un saludo

Jose Angel

#14

Si se adaptan a las normas...

Entiendo que te interesen todas las opiniones, pero imagina que a partir de mañana al director comercial de ING se le ocurre participar en el foro general de Rankia con el nick "ING Direct" para ofrecer opiniones sobre las actuaciones de clientes de otros bancos. Ofrecería información de alto interés por sus conocimientos, pero siempre sería información comercial.
Una cosa distinta sería que el director comercial de ING entrará con el nick "ING Direct" para dar una respuesta institucional a una duda o problema de uno de sus clientes o que para participar habitualmente en el foro utilizara su nombre y apellidos.

"si el problema es de normativa publicitaria, que intervengan con un "alias" en los debates y con su "marca" en las respuestas institucionales o por alusiones. Páctese algo así y rememos todos en la misma dirección y con el mismo interés. Rankia inclusive."

Si no intervienen de esta forma que comentas debes preguntarles a ellos porque no lo hacen, no a Rankia.

Un saludo.

#15

Re: Si se adaptan a las normas... como todos nosotros..

Mas claro, imposible!!!

Gracias Miguel

#16

Re: Apoyo la vuelta de Telebank

Miguel,

El problema no está en la interpretación que hagan las personas de la publicidad, sino que cuando se hace publicidad en un medio eso cuesta un dinero. Si en los Serrano sale uno de los protagonistas bebiendo leche Pascual están haciendo publicidad y el que lo está viendo no interpreta que en ese momento estén haciendo publicidad de esa leche, pero por eso Leche Pascual paga mucho dinero.

En este foro, Ausbanc tiene la oportunidad de participar, pero se debe adaptar a esas normas que se han comentado varias veces en el foro o de lo contrario consideraremos que están realizando publicidad encubierta. Si por el contrario desean realizar una campaña publicitaria en el sitio web tienen a su disposición los diferentes espacios publicitarios que pueden contratar.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -