Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADAEM y el FGD

5 respuestas
ADAEM y el FGD
ADAEM y el FGD
#1

ADAEM y el FGD

El lunes vamos a solicitar una reunión con el Fondo de Garantía de Depósitos en Establecimientos Bancarios. Queremos saber su postura ante la junta de acreedores. Una buena negociación puede ser positiva para ellos y para nosotros. No tenemos porqué tener posturas encontradas.

#2

Re: ADAEM y el FGD

Esta mañana se ha presentado en las oficinas del FGD la solicitud de reunión entre un representante cualificado del mismo y ADAEM. Esperamos una respuesta positiva esta misma semana.

#3

La "no respuesta"...

...Del FGD o la respuesta negando dicha reunión puede consituir una agravante en su comportamiento, de cara a ulteriores acciones. Espero, compañeros, que dicha solicitud esté certificada y hayais dado un plazo de respuesta. No os olvideis de ese gordo dossier que ya tenemos en contra del FGD: a ver si nos van a dar otra argumentación más (que casi ya sobran).

#4

Re: La "no respuesta"...

Se ha entregado en mano. Tiene el número 000123 en el Registro de entrada del día 02 02 04, y hemos dado el razonable plazo de una semana para que nos convoquen en el día y hora que el Fondo considere pertinente.

#5

Si nos dan la cita...

...Después de aprobadas las cuentas del balance, ya se han quedado sin argumento alguno para dar largas a una solicitud de compromiso de que cumplan su deber orgánico. Si nos la dan antes, seguro que seguirán haciéndose los ruines servidores de la gran banca española y dirán que no pueden hacer nada hasta que el juez no se pronuncie sobre el balance.

#6

Re: ADAEM y el FGD

Buena acción.

Que nunca se pueda decir que no se dan todos y cualesquiera pasos encaminados a la solución y que no nos dirigimos reiteradamente a los organismos que pueden actuar en la crisis.

Hay que ver que postura mantienen y que deseos muestran hacia los perjudicados.

Veremos si hay sensibilidad o no ante la situación de todas las familias.

Sería bueno que además facilitaran INFORMACION que sin duda conocen en su condición de acreedor cualificado en la suspensión.

Lo dicho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -