Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plaza de Castilla, planta octava,juzgado numero 25.

3 respuestas
Plaza de Castilla, planta octava,juzgado numero 25.
Plaza de Castilla, planta octava,juzgado numero 25.
#1

Plaza de Castilla, planta octava,juzgado numero 25.

¿Hola a todos sufridores¡ De todas formas, creo que Jose os lo va a contar el mismo, de todas formas os hago un adelanto de como uno se puede sentir tan sumamente indefenso, frente a los que supuestamente, estan ahi, para que nos defiendan. Esto es la ley del rodillo, molestamos porque ponemos en evidencia la falta de justicia, derechos y seguridad, que todo ciudadano ESPAÑOL, tenemos o creemos que tenemos, hasta lque la realidad, te hace ver que no es asi.
Nos roban, nos manejan con sus tecnica legales, nos atemorizan con su fuerza, y nos detienen.
Que mas haran para callarnos. .. Dios que cabreo.

#2

Re: Plaza de Castilla, planta octava,juzgado numero 25.

Amigo paciente: no podrias adelantar mas informacion?

#3

Re: Plaza de Castilla, planta octava,juzgado numero 25.


Os puedo decir que hasta las 13,30, no han llamado, nos han dejado para lo ultimo. Por parte de las fuerzas del orden. no se ha presentado nadie, el supuesto averiado, parece que le han mandado para Asturias. Solo han tomado el testimonio de uno de los nuestros como testigo, y el video, no lo han visto-razones; no podian en sabado- de todas formas puede que no lo tengan en cuenta, (segun les convenga). Pasa a juicio por lo penal. Esto es a grandes rasgos, como vereis, aunque yo no estoy acostumbrada a esto, todavia no me lo puedo creer. Sabe que tiene todo nueustro apoyo . Os lo he dicho, porque comprendo vuestro interes y preocupacion , aparte que Jose este un poco cansado para meterse aqui el mismo ahora, aunque es su intencion.
Animo, ¿Me haceis un hueco en cataluña?.

#4

Re: Plaza de Castilla, juzgado n.25. - No ha ido bien

La cosa no ha ido bien.

La policía ha acusado a nuestro compañero de ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD, lo que supone un delito castigado con pena de 6 a 18 meses de cárcel (parece ser que es lo habitual con los inmigrantes para poder echarlos del país, según nos ha comentado el procurador asistente de nuestra letrada). Nuestra abogada ha intentado recalificarlo como falta pero no lo ha conseguido. Ahora deben estar muy liados porque sólo cuentan con 5 días naturales (fiestas incluidas) para presentar los escritos solicitando la admisión de pruebas, testigos, etc...etc. Imagino que por eso no pueden informar al foro.

El juicio tendrá lugar el próximo día 9 en el juzgado de lo penal número 11 a las 11 de la mañana (según comentarios de nuestra abogada es un juzgado de los duros, y tampoco está muy claro si convendrá hacer acto de presencia-presión o no. Esto ya se verá).

Al parecer lo de hoy en plaza Castilla era sólo un juicio preliminar para determinar la naturaleza del caso, por lo que no se ha visionado el vídeo de la agencia EFE (la sala del juicio no tenía medios materiales), ni se ha escuchado a todos los testigos (con uno han tenido bastante), ni estaba presente la parte acusadora (se han basado en el atestado, y al parecer el policía se encontraba hoy de vacaciones en Asturias). (¿?)

La moral es alta, pero nos han abierto otro frente en donde luchar.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -