Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay razones para la suspensión de pagos

2 respuestas
No hay razones para la suspensión de pagos
No hay razones para la suspensión de pagos
#1

No hay razones para la suspensión de pagos

Recordamos aquí para refrescar las memorias la última información difundida por agencias con relación a EUROBANK: la posición de AUSBANC CONSUMO sobre la falta de razones para mantener la suspensión de pagos, recogida por EUROPA PRESS el pasado 18 de noviembre.

18 de noviembre de 2003, 19h35
Economía/Eurobank.- Ausbanc considera que no hay razones para mantener la suspensión de pagos

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) afirmó hoy que "no existen condiciones objetivas para mantener la suspensión de pagos" en Eurobank del Mediterráneo, después de la retirada de los inspectores del Banco de España de la entidad el pasado 7 de noviembre.

Ausbanc argumenta que Eurobank dispone de una tesorería líquida cercana a los 70 millones de euros, mientras que el importe acreditado por los "ahorradores atrapados" suma unos 50 millones de euros y el resto de acreedores comunes, otros cinco millones. "En cuanto al balance en su conjunto, existen fondos propios positivos de 6 a 9 millones se euros", agregó.

Según Ausbanc, estos datos ponen de manifiesto que Eurobank ha superado el riesgo de ruptura de caja existente en el momento de presentar la suspensión de pagos, el pasado 14 de agosto, recuperando una situación de alta liquidez.

En opinión de Ausbanc "en las actuales condiciones todos los depositantes pueden ser reembolsados inmediatamente de la totalidad del ahorro inmovilizado por la crisis". "El dinero para este reembolso se encuentra ya depositado en cuentas del Banco de España a nombre de Eurobank del Mediterráneo", añadió.

#2

Originalidad por favor

¿Que hacemos?

esperamos a que el juez decida alla por mediados de enero

presionamos a Mansó para que levante ( ya nos acusan de violentos)

presentamos denuncia por estafa y suspension de pagos fraudulenta

hay que mojarse un poco mas, no sea tan criptico, si quiere que nos asociemos nos asociamos
a ausbanc para seguir con las actuaciones pero digalo.

#3

Re: originalidad por favor

Estoy de acuerdo que nos asociemos con Ausbanc, para iniciar acciones conjuntas si elllo es posible, mientras el Juzgado no se haya expedido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -