Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de maquinas tragaperras en bares

63 respuestas
Contrato de maquinas tragaperras en bares
7 suscriptores
Contrato de maquinas tragaperras en bares
Página
6 / 9
#41

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola,

He alquilado durante 3 años el bar y el inquilino contrató una maquina tragaperras, lo hizo sin mi consentimiento yo no firmé nada, pero en el contrato no hay ninguna clausula que detalle que no puede contratar máquinas tragaperras. Ahora después de 3 años se va, y me deja las máquinas... podría yo no querer tenerlas? Si mi próximo inquilino no las quiere tener, que podría hacer?

No se como se puede hacer un contrato de 5 años o 10 (no se ahora mismo) de las máquinas cuando el contrato es solo de un año para el inquilino, (renovable, año a año) y sin consentimiento del dueño del bar... esto es increíble...

Espero vuestros comentarios.

#42

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

le han dicho la verdad,no tiene nada que ver el deshaucio con la autorizacion concedida
lo que ya no le han dicho es que la unica manera de sacar esa empresa y dejar libre el local es que el nuevo titular de la licencia lo solicite .

#44

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola a tod@s , quisiera comentar una cosa , en breve voy abrir un bar el cual ya esta en marcha con una maquina tragaperras , el caso es que queria inicialmente cambiar de operador , pero el propietario firmo el ao pasado la renovacion de esa maquina, total que hasta 2018 tengo que estar con ellos .
Ahora bien hemos llegado a un acuerdo (economico) , pero .... me dicen que hasta que no tenga el original del permiso no me dan ese dinero y me parece que ese papel tarda un poco.

En resumidas cuentas ese dinero lo necesito para iniciar el negocio hay alguna otra alternativa para poder aligerar este asunto ? .

Muchas gracias.

#45

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

que puedo hacer me han echo lo mismo yo no he firmado nada ..y me han aplazado durante 5 años y acabamos de cambiar la titularidad del local..que tengo que hacer para denuncuarlos.

estos es una mafia

#46

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

mi caso es muy aprecido que peudo hacer???

#47

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Por favor alguien que me ayude, tengo una cafetería que hace 5 años que hicimos el contrato con la empresa de la maquina tragaperras que tenemos la verdad que esta ahora lo hemos llevado muy bien y nos han respondido muy bien la maquina no ha jugado mucho recaudaba muy poco y la verdad que cuando nos la pusieron nos recompensaron muy bien económicamente, pero ya hemos cumplido el contrato y no queremos mas maquina en julio se terminaba el fin de contrato y en enero comunicamos a la empresa que no queríamos mas seguir que habíamos cumplido con el contrato tal y como era pero nos dicen que no tenemos que hacer nada que ellos se lo hacer comunicar a la junta de Andalucía y que la maquina será retirada en julio llegado julio nos comentan que como ya han pagados los impuestos que por favor la dejásemos hasta septiembre como confiamos en ellos la dejamos y ya queremos que se la lleven y se la van a llevar pero les he pedido algún papel de la baja en la junta o en el local o que rece que la plaza esta libre y nos dicen que no hace falta nada que solo la recogida de la maquina es lo que nos van a dar, porfavor es eso asin que nos tienen que dar para que mi plaza se quede libre. gracias

#48

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Como dije en su día cada comunidad es un mundo, eso sí, en todas, sin un contrato en un bar no pueden darle ninguna licencia para poner las máquinas, o una de dos o lo están haciendo de forma ilegal o te han renovado el contrato, aunque sería algo estúpido jugarsela, ya que dices que recaudas poco.
En mí comunidad,como ya dije,con la nueva ley no hace falta más que un otorgar un permiso al "maquinista" para renovar la licencia, es decir que algunos, y vuelvo a decir que no todos somos así en este mundo, hay mucha gente honrada, hacen que firmes dos permisos, sin fecha, con excusa de que necesitan una copia, y la otra se la guardan para cuando toque renovar.
En teoría con la renuncia, si se la habeís presentado por burofax, u os la han firmado, con una simple amenzada de denuncia os la deberían retirar. Si sólo se la habéis dado en mano, es vuestra palabra contra la suya.
Buena suerte amigo, y os recuerdo leed todo lo que firmáis, las palabras se las lleva el viento, lo que ésta escrito y firmado, vale hasta en el paraíso.
Os vuelvo a decir, somos buena gente, pero como en todos los lados, siempre habrá un lado oscuro.