Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de maquinas tragaperras en bares

63 respuestas
Contrato de maquinas tragaperras en bares
7 suscriptores
Contrato de maquinas tragaperras en bares
Página
5 / 9
#33

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

a ver, no me he explicado bien. tengo un contrato de alquiler por 16 años, la persona que estuvo antes que yo fue desahuciada. y en el contrato que yo tengo vigente no pone nada de subrogacion al anterior contrato.

he conseguido el contrato anterior de pura chiripa y tenia 7 años de contrato, de los cuales 3 estan vigentes mientras yo tengo mi contrato nuevo donde como te decia antes no hace ningun tipo de referencia a ninguna subrrogacion, solo dice que no puedo hacer contratos por mas tiempo del que dure mi contrato.

he bajado a la junta de castilla y leon 4 veces y la señora que se ocupa de estas cosas esta de baja y no me atiende ni dios, espero que se pueda solucionar sin tener que ir al juzgado.

mientras la maquina no me cueste deniero no me importa tenerla, pero claro la compensacion que recibio el anterior inquilino no la he recibido yo, y eso se lo aguanto tres años pero no cinco.

esperare vuestros comentarios.

#34

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Mi pregunta es la siguiente: cancelando la licencia de apertura de un local destinado a bar se podría extinguir la autorización de explotación de la máquina recreativa y luego pasado un mes volver a solicitar la licencia de apertura, con el consiguiente gasto que eso conlleva, del mismo local con el fin de asignar a otra empresa de instalación de máquinas y así no tener que esperar a los 5 años que caduca la autorización de explotación, soy de la comunidad autónoma de canarias y no habría ningún contrato privado. ¿sería una forma lícita de cambiar de operador de máquinas tragaperras?

#35

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Puedes cambiar de operador de máquinas cuando quieras, sin necesidad de hacer lo que indicas. Otra cosa serán las consecuencias que se deriben del contrato (ya sea verbal o no) con la actual empresa operadora.

El Decreto 26/2012, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC 80, de 24.4.2012), permite al titular del establecimiento solicitar la suspensión temporal de la autorización por el período restante de vigencia de la misma al no querer continuar con la misma empresa operadora. De esta manera, el titular de la máquina deberá retirar la misma pudiendo instalarla en otro establecimiento. Luego nada te impedidería contratar con otro operador la instalación de una nueva máquina.

Como puedes observar, cambiar de operador es fácil. Lo que ya no será tan fácil será eludir las posibles responsabilidades con el actual operador si éste dio una pasta al titular del establecimiento al instalar la máquina.

#36

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Si firmo un contrato de alquiler de un local (BAR),sin traspaso.¿Debo cumplir el contrato con la maquina B, si lo hay? Y si lo hay, ¿cómo puedo conseguir copia del contrato?

#37

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Soy dueño de un local y mi solución es muy sencilla:

Pongo una demanda civil contra el titular de la maquina recreativa por daños y perjuicios al no haberle firmado ningún tipo de autorización.

Pongo una demanda penal por usurpación de títulos y firma de documentos públicos.

Pongo una demanda Administrativa por concesión fraudulenta al no constar en la misma autorización del propietario del local donde se ha instalado y dicho local no ser una concesión administrativa.

#38

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola
Necesito ayuda con este tema tb. os explico mi caso yo tengo un contrato q segun me informe lo tengo hasta el 2020. El bar lo tengo hara 4 años y como mucho he tenido maquina 1 año, me la retiraron xq decian q no daba beneficios pero sigo teniendo el local bloqueado. Les he llamado muchas veces para q me vuelvan a poner y no hay manera...ni me ponen ni dejan q otros me pogan. Ellos tienen obligacion de poner maquina estando vigiente el contrato?

#39

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Buenas,

tendrías que mirar el contrato, en él debe haberse especificado el tema de las máquinas tragaperras. De normal si te han alquilado un bar trabajas bajo determinadas condiciones del arrendador.

Un saludo.

#40

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola, mi problema es el siguiente.Yo soy el propietario del local y hace un par de años el inquilino que es el mismo de las maquinas traga perras renuncio al local y me dio las llaves ante notario, luego yo lo denuncie porque me dejo el local destrozado gane la sentencia y me tuvo que indemnizar con dinero y arreglarme el local lo que estipulo el juez. Mi pregunta es la siguiente. Yo ahora he querido alquilar el local y me encuentro que el chico que se lo quiero alquilar dice que la generalitat catalunya o donde se haga eso de los contratos sale este personaje que le quedan dos años. El chico fue con la sentencia y dicen que no tiene que ver nada el desahucio con el contrato de las maquinas. Yo creía que el local quedaba libe de cargas. yo no he ido a ese departamento a preguntar pero si el renuncio no queda libre. Alguien me puede dar una solución.