Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar oro de Ghana

41 respuestas
Comprar oro de Ghana
1 suscriptores
Comprar oro de Ghana
Página
5 / 6
#33

Re: Comprar oro de Ghana

Uuuuhhhh, no lo veo tan claro, si te refieres al otro hilo... Desde mis canas he visto tantas cosas, personas, actitudes y realidades que véte tú a saber si le hizo gracia o no. "Dios los crea y ellos se juntan". Si un hombre es capaz de escribir en un foro público -con mayoría masculina- semejante delicadeza en referencia a la que iba a ser su futura mujer, igual ella hizo algo similar en otro foro -de mayoría femenina-. También puede ser que mientras él escribía esas dulces líneas, ella se tronchara de risa a su lado.

En cualquier caso, de recién casados, tampoco resultaría extraño que estuvieran moliendo café 10 días seguidos, jajjaaaa, ;-)

Si bien es cierto que si fuera una mujer como yo -y como muchas otras- y leo semejante lindeza durante el noviazgo, no le habría acompañado al individuo ni a Thailandia ni a ningún otro destino.

Desde luego, a mí me sonó a risa. Vamos, que no veo a un caballero enamorado de su Dulcinea, profiriendo semejantes expresiones en referencia a su dama. ¡Mas vaya usted a saber...! ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Comprar oro de Ghana

Estaba leyendo el hilo del oro de Tailandia y me he encontrado con este, tronchante los dos, pero os habéis fijado el teléfono que pone? el prefijo no es de Ghana, el de Ghana es 233 y este es de Benin. Este tío estará timando a saber donde. Jajaja.

#35

Re: Comprar oro de Ghana

que mas da.. a los pardillos esas sutilezas no les importan a la hora de perder dinero...

un saludo.

#36

Re: Comprar oro de Ghana

Volvemos a lo de siempre... nadie da duros a cuatro pesetas y luego nos pasa como con las preferentes... " es que me engañaron" " no me dieron suficiente información" y es que en ocasiones queremos sacar beneficio de algo que claramente es imposible.

#37

Como conseguir prestamo

Buenos dias desde México... tengo una duda: si una persona tiene una herencia de oro en lingotes que estan resguardados en una caja de seguridad y hay que pagar esa caja por el uso, pero no se cuenta con el efectivo para poder pagarlo. Hay certificados y fotos del oro... como sacarlo? si nadie puede prestar el dinero para pagar el almacenamiento? aún si ya se tiene todo fisico como los certificados  y el oro. Hay una persona que está dispuesto a pagar por la herencia del oro, pero a pesar de que vió el oro, no presta para poder sacarlo. Habrá alguna persona que si pueda ayudarnos a sacar esa herencia?... Ese oro al fin de cuentas no se nos va a quedar, solo queremos el dinero de los que vale.

#40

Re: Comprar oro de Ghana

Te aseguro que es un timo,te vas a quedar sin tu dinero y nunca vas a ver el oro. Te lo digo con conocimiento de causa, a mi socio le pasó hace dos años y me consta de varios timos más. Es una practica común en Ghana, aunque denuncies no vas a conseguir nada

Si quieres invertir en oro en Ghana de manera segura, tienes que hacerlo a través de PMMC que es la entidad oficial que te dará los permisos correspondientes y la factura, documentos imprescindibles para sacas tanta cantidad de oro del país y posterior entrada en España, sin esos documentos, posiblemente te requisen el oro en España y tendrás que enfrentarte a una acusación de contrabando. Así que si no te lo quitan en Ghana, lo hará la guardia civil en España.

Esa gente te dirá que te proporcionara los documentos, es mentira y si lo hacen son falsificados, te engañaran hasta que les des el dinero, después desaparecerán o te harán el cambiazo de la caja con el oro, que no te vas a dar ni cuenta, en la refinería, en el transporte, en el aeropuerto....

Los permisos son caros y los precios no son ni por asomo los que te han dicho y si a eso le sumamos la plus valía que tienes que pagar en el aeropuerto de España,( esto se trata de otra forma cuando una empresa se dedica a la exportación).Los margenes no son los que se esperan, dicho todo esto espero que no piques el anzuelo. Esa gente son profesionales del timo, se dedican a eso. por eso ponen esos precios, para que inversores viendo un margen muy grande piquen.

Espero que te haya servido de algo los que te he dicho, un saludo