Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia

26 respuestas
Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia
Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia
Página
1 / 4
#1

Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia

Con el fin de seguir mejorando la cultura financiera de la gente, y a la vez proporcionar un foro de debate especializado que muchos profesionales encontrarán muy interesante, lanzamos en Rankia este nuevo foro sobre empresas, autonomos, pymes, contabilidad, gestión de tesorería, gestión de cobros, financiación, y todo lo que hay detrás del emprendedor y la gestión del negocio.

¡Que ustedes lo disfruten!

#3

Re: Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia

Muy buena idea la de crear este foro. Creo que va a ser de gran utilidad.

Saludos

:)

#4

Estudio de mercado

Buenas tardes me parece muy buena idea la de este foro por lo que me dispongo a participar con la primera pregunta.

Quiero hacer un estudio de mercado para determinar que tan factible es empezar un negocio sin embargo no estoy muy seguro de cómo hacerlo por lo que espero puedan ayudarme.

Tenía planeado ir a encuestar a los clientes potenciales para saber que tan factible era que adquirieran el producto, pero me gustaría saber si ustedes saben cómo puedo hacer un estudio de mercado mejor elaborado y que me sea de mayor utilidad.

El negocio que quiero comenzar es de rentas de maquinas.

#5

Re: Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia

Esto es estupendo , una gran ayuda sera este foro, sobre todo para mi, gracias

#6

Re: Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia

Enhobuena rankianos, vamos progresando, creo que nos va a ser muy util y espero que tengamos mucha participación
saludos a todos

#7

Re: Nuevo foro de Empresas y Autónomos en Rankia

Muy buena idea

saludos

#8

Re: Estudio de mercado

Es fisicamente más facil hablar que escribir. Por eso las entrevistas orales producen más informacion. Pasa de concienzudos métodos que buscan la significatividad estadística, lo que te interesa es tener resultados aplicables y conocer donde te estás metiendo.

Solo el 40% de la muestra suele responder a una encuesta escrita. Ademas un entrevistador oral hace un contacto personal y muestra un mayor interes. Así pues haz las entrevistas personales o por teléfono.

Otro consejo no uses grupos de discusión: la visión de la gente cambia y se distorsiona con la de otras personas.

Saludos.