Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley de protección de datos. Condiciones y acuerdos con mis clientes

6 respuestas
Ley de protección de datos. Condiciones y acuerdos con mis clientes
Ley de protección de datos. Condiciones y acuerdos con mis clientes
#1

Ley de protección de datos. Condiciones y acuerdos con mis clientes

Hola a todos,

Quiero plantear dos cuestiones aquí.

Soy un profesor autónomo y presto servicios tanto a alumnos particulares como empresas y academias.

El primer tema es sobre el tema de ley de protección de datos. Me gustaría saber si hay un procedimiento que me puede estar relacionado con mi actividad laboral. Yo normalmente antes de iniciar el curso con mis grupos de alumnos particulares, les entrego un formulario de inscripción para rellenarlo con sus datos personales, profesionales y académicos para ponerme en contacto con ellos, tener una idea sobre su dedicación profesional y su nivel intelectual. Me gustaría saber si debo seguir algún procedimiento legal relacionado con la ley de protección de datos. Si puedo incluir una fórmula legal al final del formulario relacionada con esta ley, y qué fórmula puede ser.