Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones sobre Gestorum?

13 respuestas
¿Opiniones sobre Gestorum?
1 suscriptores
¿Opiniones sobre Gestorum?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

Completamente de acuerdo en lo que dices, son un completo  desastre. Los contratamos para que dieran de baja una sociedad, estuvimos unos 6meses.
Los gestores cambian muy frecuentemente, seguro que son gente joven y muy mal pagada, con lo cual se van en cuanto encuentran algo mejor. El resultado es que en esos 6 meses pasamos por 3 gestores, un suplicio.
No tramitaron la baja de autónomos por completo y durante 3 meses se solapó el pago de autónomos con otra cotización. No quisieron asumir su error y nos costó 375€/mes de autónomos * 3 meses. 
Al tramitar la baja de la sociedad no la tramitaron correctamente, se olvidaron de enviar nosequeformulario obligatorio, Hacienda me ha puesto una multa de 1.000€!!!! y de nuevo NO quieren asumir su responsabilidad.
Huir de esta gente cómo de la peste!!!!!

#18

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

Nos han llevado la contabilidad y nóminas durante 2 años (verificable), y traspasamos a otra gestoría toda la información, con el trastorno que eso conlleva (verificable) por múltiples errores, falta de información, y enviar a la Administración documentación sin comprobar y sin nuestra autorización (verificable).
La presentación de todos los impuestos tenía que ser revisada. Atención comercial penosa y cualificación del personal de gestión bastante pobre.
Al final, las calificaciones que esta empresa tiene en internet frente a su competencia son por algo.
Por nuestra parte, debimos haberlo tenido en en cuenta cuando contratamos con ellos. La pequeña diferencia de precio que ofrecen no compensa en ningún caso.
A nosotros nos ha resultado muchísimo más caro.