Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Paypal te puede 'robar' tu dinero si la cuenta esta bloqueada'?

2 respuestas
¿Paypal te puede 'robar' tu dinero si la cuenta esta bloqueada'?
¿Paypal te puede 'robar' tu dinero si la cuenta esta bloqueada'?
#1

¿Paypal te puede 'robar' tu dinero si la cuenta esta bloqueada'?

Pues resulta que tengo una cuenta de empresa en Paypal y la tengo bloqueada porque superé el límite de 2500 euros.
Les envié mis documentos de identificación y aún sigue bloqueada. Me piden más papeles sobre la empresa y tal, pero que quieren más? al final te pedirán hasta la marca de papel higiénico que usas.

Mi pregunta del post; pueden quitarte el dinero por no presentar documentos? qué plazo de tiempo de dejan?
Si alguien se encontró en esta situación agradeceria cualquier comentario. Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Paypal te puede 'robar' tu dinero si la cuenta esta bloqueada'?

Pues no quiero asustarte pero sí que he leído que si no se entregan los documentos que solicitan te bloquean la cuenta definitivamente y se quedan el dinero. Los bloqueos se hace para evitar delitos de blanqueo de dinero de dinero por lo que es normal que te pidan datos tuyos o de actividad de la empresa, cliente, etc. Creo que la cuenta te la bloquean durante 180 días.

#3

Re: ¿Paypal te puede 'robar' tu dinero si la cuenta esta bloqueada'?

A mí me bloquearon la cuenta y tuve que enviar documentos acreditativos. Me la desbloquearon pero me llevé un buen susto. Desde entonces tengo como norma dejar el mínimo en la cuenta. Habla con ellos y muéstrate colaborador. Tampoco creo que les guste perder clientes.S2