Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nóminas no entregadas

3 respuestas
Nóminas no entregadas
Nóminas no entregadas
#1

Nóminas no entregadas

Hola a todos,

Llevo desde finales de junio en una ETT a media jornada trabajando en una empresa de tecnología que se anuncia en TV y en agosto me hicieron un segundo contrato para continuar, el 12 de septiembre se me acaba este último contrato y no me han entregado todavía ninguna nómina, hace 3 días solicité las nóminas y como si nada... Me da miedo que si me pongo pesado no me quieran volver a contratar, ya que hay previsión para ello en navidades... esta ETT lo hace todo online, ya que está lejos de la zona donde vivo y distribuyen promotores por la comunidad autónoma.

¿A pesar de que se me acabara el contrato primero, puedo pedir las nóminas de este?

¿La empresa tiene obligación de dármleas mensualmente?

¿Si hice algunas horas de más que no están estipuladas en el contrato han de salir reflejadas en la nómina?

En cuanto al finiquito, ¿También debe haber un documento para ello? todavía no me han ingresado ni he firmado ningún documento del primer contrato que acabó el 12 de agosto.

Gracias por la ayuda!

#2

Re: Nóminas no entregadas

Por supuesto que te deben hacer entrega de las nominas. Si lo hacen todo on line que te lo envien por email. Las ETT suelen pagar del 5 al 10

#3

Re: Nóminas no entregadas

Acabo de recibir las nóminas y no me han añadido 12 horas que hice en días diferentes a los establecidos por el contrato. Estas horas estaban pendientes por la ETT con la empresa tecnológica anteriormente a mi contratación.

¿Dichas horas deben cobrarse igual que las establecidas por el contrato?

Les he informado del error y estoy a la espera de su respuesta, que se está alargando. Tengo miedo de que no quieran volverme a contratar si les insisto, pero la verdad... no me gusta que hagan eso ya que por 6,6€ la hora que cobro (con vacaciones, pagas dobles y finiquito incluido) y sin percibir comisiones ni incentivos, no me parece nada bien que encima tenga que aguantar estas irregularidades que me repercuten luego ante la Seg. Social y el paro, porque ya tengo 31 años y ya estoy cansado de trabajos precarios como para encima aguantar estas memeces...

¿Qué consejo me dais?

#4

Re: Nóminas no entregadas

Mañana acabas contrato no? reclama todas las horas que hiciste sin miedos!