Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darme de alta en autónomos capitalizando el paro, y elección de IAE

1 respuesta
Darme de alta en autónomos capitalizando el paro, y elección de IAE
Darme de alta en autónomos capitalizando el paro, y elección de IAE
#1

Darme de alta en autónomos capitalizando el paro, y elección de IAE

Buenas!

Voy aprovechar que me han despedido en mi empresa para establecerme por mi cuenta. Básicamente, me dedico a la realización de vídeos, y dado que la mayoría de los clientes con los que trataba, siempre pedían en mi empresa colaborar conmigo, voy a aprovechar la cartera de clientes.
Lo que desconozco es son los pasos a seguir, así como a qué epigrafe del IAE acogerme (no se si el 015 o el 961 - Producción y servicios relacionados con la misma de películas cinematográficas (incluso video))

También soy mayor de 30 años y espero poder acogerme a los descuentos de autónomos. ¿Sabría alguien los pasos a dar antes que nada? Me han dicho que tenga cuidado con la elección del epígrafe.

Gracias de antemano.

#2

Re: Darme de alta en autónomos capitalizando el paro, y elección de IAE

El epígrafe correspondiente a la actividad que vas a realizar es la Sección Tercera de las Tarifas (Actividades Artísticas) Epígrafe 015 (Operadores de cámaras de cine, televisión y vídeo).

Aquí te dejo algunas subvenciones para autónomos que igual te pueden interesar: https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/2577168-que-subvenciones-tendran-autonomos-2015

Saludos