Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias convenio construcción

3 respuestas
Diferencias convenio construcción
Diferencias convenio construcción
#1

Diferencias convenio construcción

Hola, a ver si alguien me sabe decir por qué han salido las diferencias de las tablas salariales del convenio de la construcción de Tarragona para el 2013 y el 2014, y de las de Barcelona nada de nada ni este año ni el otro. No lo acabo de entender. En mi empresa hay quien tiene el convenio de Tarragona porque trabaja allí y van a cobrar atrasos de convenio mientras que los de Barcelona no vemos un duro. A ver si alguien me sabe sacar de dudas porque ya cansa que pasen los años y cobremos cada vez menos... Gracias a todos!

#2

Re: Diferencias convenio construcción

No conozco mucho vuestra situación, pero me ha interesado y buscando he encontrado este convenio de construcción de Barcelona, de aplicación desde el 2012 hasta finales de este año. Te dejo el link para que te lo descarges

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cecot.org%2Ffiles%2F512-531-archivo%2FconstrucBarna.pdf%3Fdownload%3D1&ei=g_EHVfLBFYP8UpyXgeAF&usg=AFQjCNH4aoHN6OOSvJWy3MGSILrtcVjLcg&sig2=Bro6qLyTl_PXQJyBXn9W_g&bvm=bv.88198703,d.d24

¡Saludos!

#3

Re: Diferencias convenio construcción

Muchas gracias bancaddict, pero este ya lo tenía. El que no tengo es el de Tarragona para poder compararlo, pero está claro que ellos no tendrán que superar el 3% de IPC para tener revisión salarial y por eso les llegan atrasos. En fin, esto irá siempre para peor, está visto...No nos queda otra que aguantarnos

#4

Re: Diferencias convenio construcción

Eso ya es cosa del convenio que se haya firmado en Barcelona. Por lo que solo falta esperar a la nueva negociación para mejorar dichas condiciones.

Saludos!