Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos

29 respuestas
Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos
Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos
Página
3 / 4
#17

Re: Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos

Esa medida ya la propuso uno del Circulo de Empresarios. Fue muy criticada hasta por sus colegas...Pero por lo menos me vale para saber que no eres muy original. La mia es cambiar a unos cuantos empresarios de aqui por unos suecos o noruegos(gente seria). ..viviriamos todos mucho mejor. Ademas ellos ganarian mas que los españoles, pues saben gestionar mejor capital economico y humano.

#18

Re: Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos

Ah¡ pues no lo sabía que se había propuesto ya. Pensaba que era original mía.... Y exactamente proponían lo del devolver justo el 1%???? Ya me dice o ya lo investigo yo. A qué empresarios Noruegos hay que traer aquí.?? .... Igual hay que traer trabajadores de allí para España y no cambiar a los empresarios.

#19

Re: Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos

A los noruegos le quita el petróleo y se quedan todos como trabajadores sociales de Suecia...qué es lo que han sido toda la historia... """hasta que contaminaron todas sus costa y todos sus fiordos con esas desagradables torres que todo lo contamina""""

Nota.-El salmón y el bacalao noruego están entre los peores productos para el consumo humano, por la contaminación del petróleo...

#20

Re: Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos

Con la mayoria de ofertas laborales de aqui, no comsigues atrae ni al peor de alli.

#21

Re: Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos

No creo que tu inquietud cultural te haya hecho visitar los fiordos. En lo del salmon tienes razon, donde esté por ejemplo la panga que se quite el salmon noruego...Ironia por si no lo pillas.

#22

Re: Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos

Mi vida esta siendo muy larga... y nos solo conozco perfectamente la península nórdica sino que he tenido el gusto de "comerme" algún que otro fiordo... noruego, finlandés, sueco y hasta danés... también les he dado buen plátano... de canarias.

#23

Re: Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos

El refranero castellano es de lo más variado, a mi por ejemplo se me ocurre "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

#24

Re: Los empresarios piden despido libre el primer año para los contratos indefinidos

Si, y también hay un dicho popular que dice: ""Si los envidiosos volaran, no se vería el sol!