Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para PYME

4 respuestas
Ayuda para PYME
Ayuda para PYME
#1

Ayuda para PYME

Buenas, estoy intentando crear una PYME pero solo tengo pegas por todos lados. Necesito un crédito para llevarla a cabo mi empresa pero no tengo a nadie que me pueda avalar, tengo 24 años y una buena idea para crear mi empresa y necesitaría un crédito ICO o cualquiera que me pueda ayudar he estado mirando y creo que es la mejor opción pero me piden avales, no tengo nominas porque en los últimos 4 años he tenido solamente 2 contratos legales de 3 meses cada uno a media jornada y no me hicieron mas todo en b y actualmente tampoco me hacen, pero necesito trabajar. Lo que veo en mucho en los anuncios que están dando ayudas a la creación de empresas pero yo no tengo lo que me piden, si tuviera el dinero necesario no me interesaría pedir un crédito pero lo necesito para poder trabajar. Que opciones tengo para poder crear mi empresa? Alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Ayuda para PYME

Una vez tienes la idea del negocio o el nicho de mercado al que dirigirte porque has encontrado una necesidad no satisfecha, viene el problema de la financiación. Puedes obtener financiación mediante:

  • Los Business Angels, es decir, particulares que deciden invertir en tu proyecto porque vean que es un proyecto de futuro. Para empezar, se suele recurrir a la familia y amigos, y si estos invierten en tu negocio otorga más confianza a los futuros inversores.
  • El Crowdfunding consiste en conseguir financiación mediante a través de plataformas o páginas web que ponen en contacto a inversores y emprendedores o empresas que necesitan financiación.

Un saludo.

#3

Re: Ayuda para PYME

Hola, ¿en q´Comunidad Autonoma estás? Tendrias que buscar "viveros de empresa" o centros de desarrollo empresarial. Suelen ser públicos, ahi te pueden asesorar, informar de ayudas,... Seria un paso precio a los business angels o crowdfunding.

Y como primera idea, haz una presentación y un plan de negocio! Porque te lo van a pedir.

saludos
Pablo Cuesta-Economista

#5

Re: Ayuda para PYME

Hola, ¿en q´Comunidad Autonoma estás? Tendrias que buscar "viveros de empresa" o centros de desarrollo empresarial. Suelen ser públicos, ahi te pueden asesorar, informar de ayudas,... Seria un paso precio a los business angels o crowdfunding.
Y como primera idea, haz una presentación y un plan de negocio! Porque te lo van a pedir.
saludos
Pablo Cuesta-Economista