Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E.T.T, Ali baba y los cuarenta ladrones

2 respuestas
E.T.T, Ali baba y los cuarenta ladrones
E.T.T, Ali baba y los cuarenta ladrones
#1

E.T.T, Ali baba y los cuarenta ladrones

Hola,trabajo recogiendo naranja aqui en valencia,voy para una ett,las dos primeras semanas me dieron cuatro veces de alta y baja (no se si lo hacen por que cambian de comercio)el caso es que ami me interesaria cotizar lo maximo posible (para el paro)cuando cobramos, junto con el cheque, me dan como si fuera una "nomina" y te pone los dias cotizados que ELLOS quieren(no cotizas todos los dias,por que,no lo se) como no me fio de ellos, pedi la vida laboral... bingo de todos los dias que ellos me pusieron en la supuesta "nomina" despues de dos meses trabajando,solo me aparecen CUATRO dias cotizados, quisiera saber si alguien me puede aconsejar para saber como les puedo meter mano... esto es una estafa,todavia continuo trabajando con ellos,y puedo recopilar toda la informacion que me sea posible para poder denuciarlos,gracias.

#2

Re: E.T.T, Ali baba y los cuarenta ladrones

Pues ponte en manos de un sindicato...Lleva toda la documentación y pruebas de que has trabajado esos días y denuncia al canto

#3

Re: E.T.T, Ali baba y los cuarenta ladrones

Quizás el sindicato no le haga ni caso si no está "afiliado".
Si tiene seguro del hogar, quizás pueda utilizar los servicios de asesoría jurídica y laboral que traen algunos incluidos en las coberturas.

h5wj, a por ellos.