Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El iva de la facturas: ¿se devuelve? - autonomos

10 respuestas
El iva de la facturas: ¿se devuelve? - autonomos
El iva de la facturas: ¿se devuelve? - autonomos
Página
2 / 2
#9

Re: El iva de la facturas: ¿se devuelve? - autonomos

Borro mensaje, no he visto que ya contesté antes.

#10

Re: El iva de la facturas: ¿se devuelve? - autonomos

Buenas,soy muy negada para esto de las declaraciones,y esta es mi primera anual,la cuestión es que el mes que viene,ya no estaré como autónoma,ya que cierro mi negocio.Cómo puedo calcular de forma simple si me devuelven dinero o me toca pagar?En el caso de devolverme,cuanto tardan?Tengo impagos que solucionar que me perseguiran un tiempo...El último módulo,lo fraccioné,no sé si esto cuenta para algo,pero claro,el mes que viene,dia 20 tengo que pagar irpf+módulo de este trimestre y no sé como lo voy a hacer.Gracias.

#11

Re: El iva de la facturas: ¿se devuelve? - autonomos

Ya me queda claro que el iva de las facturas que cobro tengo que pagarlo, pero en un negocio que se emitan facturas pero tambien tickets a determinados clientes, como se tiene en cuenta los tickets a la hora del iva?