Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.

8 respuestas
Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.
Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.
Página
1 / 2
#1

Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.

Primero las camaras de comercio pasaban cuotas claramente ilegales, despues consiguieron modificaciones y que las cuotas fueran legales y reclamables judicialmente.

Finalmente hoy en las nuevas medidas del gobierno se suprimen.

Las Camaras de Comercio cobraban y no daban nada o casi nada a cambio.

Tambien otras medidas para pymes y de estimulo, aqui las pongo resumidas

S2

#2

Re: Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.

Cada vez que paso enfrente del pedazo edificio que tiene la cámara de comercio en Valencia se me revuelve el estómago, ya era hora que pudiésemos evitar este "impuesto revolucionario".

No, si aún lo votaré en las próximas elecciones....

Saludos

#3

Re: Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.

Espero que los 1500 orientadores no sean 1500 funcionarios nuevos, porque sino, mal vamos.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.

Que va hombre, seran hermanitas de la caridad en excedencia repescadas.

#5

Re: Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.

Yo por tan poco no me vendo con todo lo que me ha hecho perder.

Pero no le vamos a negar que era una medida solicitada por autonomos, todavía pymes tirando más a medianas o grandes alguna utilidad le darían pero los autonomos y empresas pequeñas, solo servían para aligerar carteras

#6

Re: Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.

Ya les ha costado, ya... vaya robo descarado, quién quiera los estupendos servicios de ls cámaras de comercio, que los pague. Si tan necesarios son, que no se preocupen, que tendrán clientes, seguro.
Cuanto inútil que mantener... así es imposible tirar del carro... a ver cuanto habrá que esperar para ir limpiando todo lo que queda. Supongo que cuando ya no quede casi nadie!

#7

Re: Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.

Yo voy a ir pidiendo cita porque van a haber unas colas de mucho cuidado...

#8

Re: Se elimina el pagar cuotas a las Camaras de Comercio.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Fuerte-rechazo-Camaras-fin-pago-obligatorio-cuotas/20101202cdscdieco_5/

JAJAJAJA!!!

"Los servicios prestados a las pymes son financiados por las grandes empresas, lo que significa un importante efecto redistributivo en favor de las empresas de menor dimensión".

Según parece redistribuyen la riqueza, si hombre, sí, al grande le robo 100, al pequeño 10, me quedo con todo y luego les llamo para ofrecerles el gran servicio de las PAGINAS SALMON!!! (previo pago claro).

PERO QUE CARA TIENEN!!!

Lo siento señores, pero ahora si quieren cobrar, tendrán que currárselo.

Saludos